Serigrafía & Impresión Digital (DGT)

En TODOCREATIVO.es marcamos con la maquinarias más punteras en todo tipo de marcajes y personalización que necesites para todo tipo de trabajos textiles: ropa laboral, infantil, colegial, regalos textiles, bandas colegiales, pulseras de tela, balones de pvc, etc... en general todo artículo que se pueda serigrafiar. Si buscas taller y eres de los que buscan el mejor resultado en tus prendas u otros artículos, estás en el lugar indicado.

SERIGRAFÍA TRADICIONAL ó PLANA

En la serigrafía tradicional ó plana es necesario realizar previamente unas pantallas para poder reproducir tu diseño. El diseño debes de tenerlo plano (vector) y bien contrastado. Por cada color de tu diseño se hace una pantalla que irá tensada por nuestras mallas de hilos. Todo el diseño se completa hasta cuantas pantallas necesites. Nuestra producción y maquinaria está adaptada para un máximo de cuatro colores, si tu diseño dispone de más colores realizamos tus impresiones en impresión digital (DGT). También podemos personalizar mediante vinilo textil (dorsales, nombres, etc).

La serigrafía es perfecta para grupos y proyectos de gran volumen en los que buscan una gran cantidad de camisetas, polos, sudaderas y otros textiles con el mismo diseño y tamaño, así garantizando un precio óptimo y reducido.

IMPRESIÓN DIGITAL (DGT)

En TODOCREATIVO.es la impresión digital la realizamos mediante nuestra máquina KORNIT que es capaz de imprimir directamente sobre el tejido ó soporte seleccionado. Este sistema nos permite crear diseños únicos de gran complejidad y gama de colores, degradados, etc.. sin la necesidad de que nuestros clientes generen gastos en las pantallas como hacemos en la serigrafía tradicional. Son perfectos para pequeñas tiradas (imprimimos desde una unidad) y proyectos que necesites que requieran gran complejidad en colores y matices. Hacemos hincapié en nuestro modelo de máquina KORNIT porque garantizamos que es la mejor adquisición del mercado en lo que la impresión digital se refiere, garantizando éxitos y resultados en las impresiones directas.

PARCHES TERMOADHESIVOS

En TODOCREATIVO.es imprimimos desde una unidad directamente sobre parches termoadhesivos (se pegan directamente con una plancha manual). Infórmate de tamaños y calidades de impresión. Los parches termoadhesivos son ideales para marcajes en ropa colegial, grupos moteros y customizar tu propia ropa.

Nuestras marcas de ropa / textil

Como impresores, trabajamos con muchas marcas referenciadas a nivel nacional e internacional… estas son algunas de las marcas sugeridas… Haz clic en sus logos y visualiza sus catálogos.

Aquí puedes encontrar toda una línea de camisetas, sudaderas, textil promocional, ropa laboral…

Si tras estos cinco catálogos no encuentras tu ropa ideal… llámanos al teléfono 699904587 ó acércate por nuestra tienda física donde podremos ayudarte de la mejor manera. ¿Hablamos?