DISEÑO GRÁFICO
Diseño gráfico, branding y diseño web, son de las principales actividades a las que se dedica TODOCREATIVO.es
LOGOTIPOS
El logotipo de una empresa hace que sea reconocida por sus clientes actuales o potenciales

Diseño & Renovación de Logotipos:

Un logotipo debe

¿Eres emprendedor? ¿Y estás pensando en un logotipo y no sabes cómo? ¿Necesitas renovar la imagen de tu local? Si es así… estás en el lugar indicado.

¿Sabes que tu marca ó logotipo debe transmitir personalidad y carácter?. Tu logo es “el primer golpe visual a los ojos de tu cliente”, es “la primera impresión” de la empresa o producto.

El logotipo de tu negocio hará que sea recordado por tus clientes potenciales y en TODOCREATIVO.es te proponemos crear tu logo ó marca para transmitir de manera única, directa y clara todos los valores de tu negocio a la sociedad. 

La calidad nos hace diferentes, preferimos decir un “NO” a tiempo que a imprimir publicidad negativa.

Para poder imprimir con nosotros es necesario que nos entregues al menos imagenes aptas de calidad ó archivos a buena resolución si has decidido no invertir en material gráfico… en caso de no tener nada damos siempre alternativas a cómo poder hacer o trabajarlas…

Amamos lo que hacemos, por ello nos gusta dedicar el tiempo necesario a cada trabajo hasta tu conformidad… a menudo observamos por las calles “publicidad” que en nuestra política de calidad nunca se nos ocurriría entregar al cliente… tales como mal guillotinados, grapados incompletos, pixeles en fotos, deformidades en textos & fotos, falta de color, banding, faltas de ortografía, etc…) Recuerda que un mal acabado de impresión puede deteriorar la imagen de tu empresa a los ojos de tus clientes

Si nosotros diseñamos su publicidad desde cero.., siempre serás informado del proceso de impresión, cualquier pixel fuera de lugar, imagen ó texto que no cumpla los requisitos de impresión… desde el departamento de pre-impresión te avisaremos telefónicamente (o de la forma más directa que tengamos en hacértelo saber) para aconsejarte y subsanar irregularidades antes de imprimir cualquier trabajo. Siempre que las imagenes sean bajadas de internet… serán bajo su consentimiento y responsabilidad.

La violación a los derechos morales y patrimoniales de autor es el motivo de numerosas demandas, las cuáles han aumentado gracias al surgimiento de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Actualmente existen buscadores especializados que utilizan firmas de monitoreo de derechos de autor en Internet que buscan las fotografías y cobran el pago de los derechos. Es importante tener en cuenta que las imágenes que van a ser usadas con fines comerciales deben ser compradas en un banco de imágenes por Internet con una diversidad de ofertas a precios razonables.

En cada proyecto de Diseño Gráfico, damos el presupuesto personalizado, según las necesidades que tengas en cada momento: – Creación ó renovación de Logotipos – Diseño de tarjetas – Diseño de folletos publicitarios – Diseño para anuncios de revistas ó cartelería, etc. 

Todos nuestros trabajos y archivos de Diseño Gráfico contratados, te serán siempre entregados por e-mail ó guardados donde decidas… y así como cliente decidirás donde imprimir tus archivos gráficos / diseños, etc… sin ataduras de ningún tipo.

Si ha llegado el momento y quieres imprimir tu publicidad… lo haremos al mejor precio:

Tarjetas / Carteles / Carpetas / Libros / Revistas / Folletos / Flyers / Catálogos / Rotulación / Rótulos luminosos / Impresión rígidos / Grabados / Marcajes publicitarios …

clientes que opinan de nosotros como profesionales del diseño gráfico...

Laura Carrillo / Gerente en Fragola

Recomendable 100% en el trato cercano, el trabajo que han realizado y la rapidez en la entrega de mis pedidos.

En TODOCREATIVO.es trabajamos con pasión y esfuerzo en cada trabajo entregado… y en este link de: opiniones de nuestros clientes nos alegra saber que seguís confiando en nuestra empresa en este mundo de “tanta guerrilla online”… desde aquí deciros que todo esto nunca sería posible sin cada uno de vosotr@s ¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

Escríbenos para entender tus necesidades y contactaremos contigo lo antes posible.

error: El contenido está protegido !