DISEÑO GRÁFICO
Diseño gráfico, branding y diseño web, son de las principales actividades a las que se dedica TODOCREATIVO.es
LOGOTIPOS
El logotipo de una empresa hace que sea reconocida por sus clientes actuales o potenciales

Diseño de Logotipos & Renovación:

Un logotipo debe

¿Eres emprendedor? ¿Y estas pensando en un logotipo para tu nuevo negocio y no sabes cómo? ¿Necesitas renovar la imagen ó logotipo de tu empresa? Si es así… estás en el lugar indicado.

¿Sabes que tu marca ó logotipo debe transmitir personalidad y carácter?. Tu logo es “el primer golpe visual a los ojos de tu cliente”, es “la primera impresión” de la empresa o producto.

El logotipo de tu negocio hará que sea recordado por tus clientes potenciales y en TODOCREATIVO.es te proponemos crear tu logo ó marca para transmitir de manera única, directa y clara todos los valores de tu negocio a la sociedad. Si has leído hasta aquí y quieres ya empezar… déjate aconsejar¿Hablamos?

En cada proyecto de diseño gráfico, damos el presupuesto personalizado, según las necesidades que tengas en cada momento: – Creación ó renovación de Logotipos – Diseño de tarjetas – Diseño de folletos publicitarios – Diseño para anuncios de revistas ó cartelería, etc. 

Todos nuestros trabajos y archivos de Diseño Gráfico contratados, te serán siempre entregados por e-mail ó pendrive para que guardes y como cliente decidas libremente donde querer imprimir tus diseños en cada momento. Las extensiones y tipos de archivos que se entregan son válidos para cualquier imprenta ó taller de impresión (rotulación, etc) como nosotros.

En TODOCREATIVO.es podemos imprimir toda tu publicidad al mejor precio:

  • Tarjetas
  • Carteles
  • Carpetas
  • Libros (grapados / cosidos)
  • Revistas patronales
  • Folletos publicitarios
  • Catálogos corporativos
  • Rotulación (vinilos, escaparates, vehículos, etc)
  • Rótulos luminosos (panelizado de fachadas, letras corpóreas, etc)
  • Impresión de rígidos (señalética, fotocuadros, etc)
  • Marcaje publicitario (bolígrafos, tazas, bolsas, ropa laboral, etc)

La importancia del soporte a imprimir

Te asesoramos sobre qué tipo de papel escoger entre nuestra amplia gama, que gramaje, acabado, plegado, hendido, troquel, etc… para que la publicidad impresa de tu empresa sea la más adecuada, legible y económica.

Siempre nos adaptamos a tu tipo de negocio… en imprimir la cantidad necesaria…  ¡Pregúntanos sin compromiso!

La calidad nos hace diferentes, preferimos decir un “NO” a imprimir publicidad negativa

Atención clientes… huímos de la publicidad de “batalla”… para poder imprimir con nosotros es necesario que nos entregues al menos imagenes aptas de calidad ó archivos a buena resolución en caso de no tener nada damos siempre alternativas a cómo poder hacer o trabajarlas…

Amamos lo que hacemos, por ello nos gusta dedicar el tiempo necesario a cada trabajo hasta tu conformidad… a menudo observamos por las calles “publicidad” que en nuestra política de calidad nunca se nos ocurriría entregar al cliente… tales como mal guillotinados, grapados incompletos, pixeles en fotos, deformidades en textos & fotos, falta de color, banding, faltas de ortografía, etc…) Recuerda que un mal acabado de impresión puede deteriorar la imagen de tu empresa a los ojos de tus clientes.

Si nosotros diseñamos sus archivos, siempre serás informado del proceso de impresión, cualquier pixel fuera de lugar, imagen ó texto que no cumpla los requisitos de impresión… desde el departamento de pre-impresión te avisaremos telefónicamente (o de la forma más directa) para aconsejarte y subsanar irregularidades antes de imprimir cualquier trabajo. Siempre bajo su consentimiento y aceptación se imprimirá.

En TODOCREATIVO.es trabajamos con pasión y esfuerzo en cada trabajo entregado… y en este link de: opiniones de nuestros clientes nos alegra saber que estáis ahí diariamente y seguís confiando en nuestra empresa en este mundo de “tanta guerrilla online”… desde aquí deciros que todo esto nunca sería posible sin cada uno de vosotr@s ¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

clientes que opininan de nosotros como profesionales del diseño gráfico...

Laura Carrillo / Gerente en Fragola

Recomendable 100% en el trato cercano, el trabajo que han realizado y la rapidez en la entrega de mis pedidos.

¿Nos tomamos un café? Cuéntanos tu idea

Escríbenos para entender tus necesidades y contactaremos contigo lo antes posible.

error: El contenido está protegido !