Condiciones de Compra / Envíos

Lea y entienda que al realizar un pedido en nuestra empresa acepta las siguientes condiciones de compra:

CONDICIONES DE COMPRA / ENVIOS

– La verificación de ficheros (Archivos) por nuestro departamento y el asesoramiento de sus archivos si su imagen viene deformada, pixelada etc…, requiere un tiempo prudencial cantidad que sea y puede afectar al plazo de entrega acordados. Notifique si así cree o puede intuir que sus fotos enviadas o logos no están del todo correctos para su impresión. Se lo revisaremos siempre sin coste adicional a sus pedidos (donde se le informará telefónicamente o vía email si existieran posibles impedimentos de producción, dando alternativas o ideas al mismo).

– El titular de la web no se hará responsable en caso de incumplimiento de demoras de entrega por parte del servicio de Seur u otras compañías de reparto que hayan sido contratados para efectuar la entrega del pedido a cualquier destino. Debido a la problemática de cumulo de pedidos de las agencias, a las fechas señaladas donde cargan miles de paquetes de tipo Amazon etc.. , aconsejamos pedir con antelación sus pedidos. // Volúmenes grandes superiores a 1.90 metros están tardando alrededor 6 días al llevar camiones cargados en paquetes pequeños.

– El titular de la web TODOCREATIVO.es no se hará responsable de la pérdida de material o el robo de artículos mientras estos estén en proceso de entrega por SEUR u otras compañías de reparto contratados por TODOCREATIVO.es para efectuar la entrega de dichos artículos y trabajos realizados.

– Aunque siempre se toman todas las medidas para asegurar que los pedidos llegan a tiempo al destino acordado, en el caso de fallo en el suministro de los pedidos por parte de SEUR o de las empresas de mensajería contratadas para tal fin… el titular de la web no será responsable de tal situación ajena. No podemos hacer frente a problemática de logística externa.

– TODOCREATIVO.es ayudará en la medida de lo posible a facilitar seguimientos, trazabilidades etc.. que se le notifiquen y consigamos de las compañías.. para saber el estado, tránsito, firmas de a quien fue entregado… etc.

– Cuando un cliente realiza una compra en nuestra tienda ó por la web y nos ordena que se lo entreguemos a una dirección particular o empresa, entendemos que esta dirección es de su máxima confianza, autorizando su entrega a cualquier miembro que habite en la dirección ordenada por el cliente. De esta manera, una vez realizada correctamente la entrega, lo que ocurra después será totalmente responsabilidad del cliente.

– La empresa, el cliente o una persona encargada por el mismo deberá comprobar inmediatamente tras la recepción ó recogida en la tienda de Manzanares si la mercancía presenta daños visuales o no visuales interiores causados por el transporte. Por muy protección que ponemos a nuestros trabajos de (cartón, papel, esquineros, etc) como a tales en cerámica, platos, vidrios, impresos de materiales frágiles (cartón pluma, Pvc, metacrilatos, madera) u otros… deben de revisar siempre la mercancía en el lapso de 24 horas siguientes para que los seguros de transportes cubran dichos siniestros y podamos proceder a posibles repeticiones.

– El cliente que sea comerciante a los efectos del Código Mercantil Español deberá solicitar al transportista la confirmación por escrito de los daños constatables del embalaje causados por el transporte en la mercancía e informarnos de los mismos a la recepción de la misma. A los clientes que sean consumidores les pedimos, sin compromiso ni vinculación jurídica, que asimismo nos informen sobre los daños ostensibles y constatables que hayan sido causados por el transporte. Aconsejamos en los albaranes que llevan los chófer poner el texto “pendiente revisión interior” así mismo el lapso de 24horas podría alargar a los seguros de los transportes en 48-72horas máximas desde nuestra comunicación.

– Toda reclamación sobre la recepción de material o daños en los mismos debe ser presentada dentro de un lapso de 24 horas tras llegada del material, para así recurrir a los seguros de compañías de transporte SEUR y otros contratadas.

– Si se desean que se envíe anónimos sus pedidos al cliente o destinatario final…. (notifique al 699 904 587 junto el encargo a realizar).

– El titular de la web se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento sin previo aviso la configuración de su página web así como a cambiar o modificar los precios según sea la política de mercado existente y de modificar las condiciones generales de contratación, reflejando estos cambios en estas condiciones de compra y envíos.

PAGOS CON TRANSFERENCIA BANCARIA / OTROS

Usted podrá adquirir nuestros productos realizando el pago por transferencia. Tras realizar la reserva recibirá un email con el número de cuenta para realizar el pago. El pago deberá realizarse en los siguientes dos días hábiles, de no ser así su reserva podrá ser cancelada al entender que dicho pedido queda anulado.. donde deberá de retomar telefónicamente la solicitud o pedidos.

Hay que tener en cuenta que el pedido no se pondrá en marcha (sea de la importancia que sea) hasta que no sea recibida la transferencia correctamente y el archivo final validado para impresión del pedido. Si su transferencia ha sido realizada desde otra entidad bancaria, tenga en cuenta la posible demora de 1 día hasta llegar a nuestra entidad bancaria… pudiendo afectar su plazo de entrega. Para ello le facilitamos nºcuenta

En tienda se aceptan pagos con talón, cheques de sus entidades bancarias. Pero dichos pagos tendrán un incremento adicional de 2€ a 3€ a su factura en concepto de comisiones que cargan sus entidades bancarias a nuestra entidad por transferir el pago. (banco a banco).

Todos los pagos virtuales, transferencias bancarias, etc. deben de ser comunicados vía telefónica, Whatsapp ó email haciendo referencia al pedido encargado o nombre de quien pide la mercancía así evitar que los importes reflejados a diario

Cualquier pago realizado en tienda se le emite una nota de entrega (ticket) de abono ó anticipo de señal acordada. Sin dicho resguardo o no notificación previa no podremos asegurar su entrega. Rogamos conserven su copia / resguardo o memorize la fecha del encargo para poder ayudarle.

Cualquier pago superior a 100€ deberá ser notificado antes. (por problemas de cambio monetario)

Como seguridad nuestra y de nuestros empleados… todos los billetes en nuestra tienda son revisados (sea del valor que sean) con detectores de billetes y contabilizados los pagos delante del cliente para evitar “timos” del cambio. * Aclaratorio: este apartado es para aquellos personajes, amigos de lo ajeno que ya lo han intentado varias veces en comercios colindantes y propio. 😉

LA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA

  • Cuando no haya sido respetada alguna de las *especificaciones de impresión reflejadas en este sitio web.
  • Cuando por necesidad del cliente se haya tenido que realizar el pedido en menor tiempo del plazo establecido en la contratación.

* ESPECIFICACIONES DE IMPRESIÓN

  • La empresa no se responsabiliza de defectos de impresión en los casos donde los textos se hagan ilegibles en un porcentaje inferior al 3% del área impresa.
  • Desgaste de los bordes, cantos del papel o material de las tapas. Debido a su manipulación durante el transporte, en algunas ocasiones se puede producir un rozamiento de los cantos, desgaste de los bordes o tapas y, a su vez, producir leves deterioros o rasguños del papel. La única manera de evitarlo es contratar el servicio extra de retractilado individual, quedando excluidos de la garantía los servicios de impresión que no lo incluyan.
  • Densidad de impresión. En algunas ocasiones puede observarse que hay una pequeña variación en la densidad de aporte de tóner (tinta) en las impresiones, provocando que la impresión en unos ejemplares sea un poco más clara u oscura que en los otros. Mientras estas variaciones no afecten a la lectura fluida de los textos y la variación no sea mayor a +/- 30% de densidad del estándar, es considerado un efecto típico de impresión no reclamable.
  • El centrado en el proceso de impresión puede presentar variaciones de +/- 3 mm, por lo que al medir la posición relativa del texto y márgenes sobre el papel, se podrá observar esta pequeña variación como máximo en cualquiera de las 2 dimensiones (horizontal o vertical) o en ambas. Es decir, que una variación dentro de este rango es considerada dentro de los márgenes aceptables del proceso de impresión estándar y por tanto no reclamable.
  • Impresión de imágenes. La calidad de las imágenes de los archivos que el cliente envía durante la contratación del servicio tiene que ser como mínimo de 300 píxeles por pulgada (PPP) con la imagen a tamaño real, de no ser así queda descartada cualquier posible reclamación.
  • Tamaños, márgenes y perfiles. Los tamaños o formatos indicados en este sitio web no incluyen los márgenes de corte posteriores a la impresión. El cliente debe tener en cuenta que después de la impresión y el encuadernado (si procede), se cortan los bordes para refinar el acabado y eliminar los bordes blancos. Este proceso puede eliminar hasta 5 mm de cada borde, por lo que el tamaño final quedará también reducido a esas dimensiones. Sugerimos que el texto y los objetos principales queden a una distancia de seguridad mínima de 8 mm respecto a los márgenes del diseño en el archivo.
  • Modos de color. El modo de color de los archivos facilitados por el cliente debe ser en todos los casos CMYK, nunca en RGB para evitar posibles distorsiones de color, etc. La empresa no se hace responsable de posibles distorsiones de color en el acabado debido a modos de color incorrectos.
  • Modificación de archivos originales. Si el cliente envía repetidas veces diferentes archivos originales con distintas modificaciones, sugerimos que ponga la fecha de modificación en el nombre de los archivos e incluya una sucesión numérica de modificaciones en el mismo, por ejemplo “CARTEL modificación 5, fecha 19-04-17.pdf”). Una vez confirmado el trabajo, entra en la fase de producción y las modificaciones que se produzcan a partir de este momento no serán posible causa de reclamación.
  • Tipografías trazadas. Para evitar la pérdida o variación de las tipografías que incluyen los archivos facilitados por el cliente recomendamos trazar o incrustar las tipografías en el archivo. La empresa no se hace responsable de posibles cambios de tipografía en la impresión. Si necesitas más información o tienes alguna duda por favor contacta con nosotros en el teléfono 699904587 y te asesoraremos en todo momento.
  • Formato de archivos. Recomendamos utilizar siempre archivos en formato PDF para evitar la pérdida de datos. La empresa no se hace responsable de la pérdida de datos producida por archivos que no cumplan esta condición.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE CANTIDADES

  • Cualquier variación en la cantidad entregada debe ser notificada en el momento “in situ” de la recepción del pedido por parte del cliente. No se aceptarán reclamaciones posteriores.
  • El cliente acepta como condición de contratación en el servicio cualquier posible variación que no supere el 5% de la cantidad acordada.

Le recordamos que estamos a su disposición en nuestro teléfono de atención al cliente 699 904 587 (De Lunes a Viernes en horario comercial) ó contactando con nosotros en el e-mail: info@todocreativo.es

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