699 904 587

Atención al Cliente

HORARIO

L-V: 10:00-14:00 / 17:00-20:30

ENVÍO GRATIS

En pedidos superiores a 60€

PAGO SEGURO 100%

Tarjeta de crédito o Transferencia

Imprenta económica

¿Cómo trabajamos?

En TODOCREATIVO.es somos especialistas en impresiones de pequeño y mediano formato, mediante la tecnología offset o digital. Siempre te asesoraremos, dando soluciones y consejos de inversión en tus productos gráficos.

Podemos garantizar que sí somos económicos, en términos de sobre todo de tarjetería y folletos publicitarios puesto que hacemos una numerosa carga semanal gracias a la impresión offset, donde aunamos todos los proyectos de los clientes… así de este modo nuestros clientes tienen ofertas y precios altamente competitivos referentes a otras imprentas comunes.

Al superar la cantidad de 1.000 ejemplares de un mismo producto hacemos la carga de máquinas (generalmente los miércoles) y al día siguiente  jueves procesamos y lanzamos la impresión la cantidad de todos los trabajos acumulados, guillotinamos a la vez, embalamos y clasificamos por orden y destinos… para partida de todos los clientes semanales… de esta forma que trabajamos ahorra el cliente todos los costes previos (pantallas/fotolitos/arranques de máquina…)

La calidad es lo que nos diferencia, siendo el resultado de la experiencia diaria, la pasión, el esfuerzo y horas interminables que ponemos en nuestro trabajo, todo ello sumado a los recursos que hemos puesto desde que se creó la empresa TODOCREATIVO.es

Todos los proyectos son siempre revisados siempre si el cliente lo desea antes para garantizar en caso de observar cualquier anomalía (imagen pixelada ó cualquier error tipográfico) poder ser corregido antes de su impresión. Este proceso es recomendable pero puede ralentizarnos el proceso de impresión.

Aunque somos un centro de impresión joven, contamos con una amplia experiencia en el sector de las Artes Gráficas, formándonos cada año en nuevas técnicas del mercado, con ello garantizamos resultados óptimos en el apartado de diseño/ maquetación, la producción, la logística y las entregas de tus pedidos.

Sí, podemos imprimir y enviar directamente a cualquier punto nacional ó recoger en las instalaciones de c/Lope de Vega,57 / Manzanares (Ciudad Real). Los costes de envío van según peso / kg caja.

Trabajamos con diversas agencias de transporte: MRW, SEUR, CHONOEXPRESS, etc. garantizando la entrega en mano. 

Todos los envíos los empaquetamos con mimo… pero aún así, si sufriera algún desperfecto su paquete en su llegada, hágalo constar en el albarán del chófer a la entrega para poder nosotros reclamar. (sin dicha anotación no podríamos recurrir ni solventar dicha incidencia) y a continuación llámenos.

Fabricamos sellos y cauchos muy económicos, trabajamos cauchos que no cuartean al paso del tiempo, garantizando al cliente la mejor calidad.

Para todos los nuestros clientes con su primer pedido de sello (sea del importe que sea) hacemos llegar por medio de agencia de transporte 24/48h.. TOTALMENTE GRATIS

Disponemos de amplio surtido en sellos automáticos, que son actualmente los más demandados

Los sellos de caucho se pueden utilizar para diversos trabajos… son ideales para cualquier tipo de negocio, asociación, tickets, consumición, marcaje de seguridad, marcaje sobre ropa, marcaje en detalles de boda, etc…

Nosotros sólamente imprimimos, no repartimos… pero sabemos que un buen reparto publicitario es muy importante para que la campaña publicitaria surja efecto, canalizar y saber a quién entregar tus folletos impresos, por ello…a nuestros clientes les facilitamos de contactos profesionales del sector del reparto para que el cliente elija y negocie directamente con ellos.

El repartir publicidad no es sencillo, es agotador y se necesita tiempo… este servicio normalmente lo tiene siempre pensado antes de imprimir la cantidad… pero si eres de los que no tienes tiempo de repartir por tí mismo ó de buscar gente fiable y quieres que desde TODOCREATIVO.es te busquemos el repartidor adecuado y asesoremos… ponemos a disposición de nuestros clientes una relación de contactos telefónicos; empresas de pegadas y buzoneo según la zona de reparto.

Somos transparentes, nos gusta escucharte

Nos gusta mucho hablar, asesorar y escuchar las necesidades de los clientes… y aportar ideas… ¡muchas ideas a tus proyectos!. Lo consideramos más que necesario para garantizar así la satisfacción plena a la hora de entregar trabajos finales a nuestros clientes.

Crecemos contigo, son cientos de trabajos enviados por toda España, clientes satisfechos y de la misma manera nos gustará que alcances tus logros con nosotros, ser tu referencia; tu centro de impresión de confianza. ¿hablamos? 699 904 587

g

Puedes hacer clic aquí para seguir sabiendo que opinan nuestros clientes de los trabajos realizados en TODOCREATIVO.es 

Nuestros productos más demandados

error: El contenido está protegido !