Alquiler y venta de estructuras para eventos

EXPOSITORES PARA CADA OCASIÓN: COMUNICA – DESTACA -TRANSMITE

En TODOCREATIVO.es te ofrecemos el asesoramiento necesario para el equipamiento comercial, señalización, rótulos y soportes publicitarios más efectivos que necesites para cualquier tipo de negocio ó evento. Analizamos cada proyecto de una manera indivual y personalizada, potenciando los “impactos y estrategias visuales” de cada negocio o evento que quieras hacer (sea de interior o exterior).

Independientemente del campo de negocio o de las necesidades comerciales, industriales y profesionales de tu proyecto, desde nuestra empresa tenemos el convencimiento de convertirlo en un espacio de satisfacción para tus clientes y en un plan de rentabilidad para ti, con la mejor relación calidad-precio.

Los “productos más demandados” son los llamados Roll-Ups y los X-Banners, (Estos últimos con precios desde sólo 69€ que incluye el diseño e impresión de la gráfica + estructura incluída en el precio)

Por otro lado disponemos amplio catálogo de todo tipo de  mostradores para eventos, marcos de aluminio, porta-folletos, truss de aluminio colgantes, fabricación de stands, modulares, carpas, porta-catálogos, pizarras resistentes a la intemperie, sistemas de sujección para supermercados, colgantes, pantallas de leds, cajones de luz, arcos de meta para carreras, señalética para museos, muppis publicitarios para la vía pública, tótems, soportes para farolas (alquiler y venta) ideal para campañas de partidos políticos, etc. 

Recuerde que los impactos visuales para tu negocio o evento son fundamentales para atraer al público en general. ¿Necesitas asesoramiento? Damos soluciones. Contamos con más de 3.000 referencias en stock para cubrir tus necesidades de manera integral. Infórmate en el teléfono 699 904 587

Nuestras estructuras son de fabricación nacional con todas las garantías y normativas vigentes, haciéndose envíos nacionales de 24/48 horas.

Consúltanos descuentos y ofertas que realizamos por volumen de compra. Obtén  la mejor relación calidad-precio.

Ofrecemos el servicio opcional de todo tipo de impresión que necesites para nuestras estructuras (lona, textil, canvas, lienzo, etc). Impresión Inkjet de gran formato, confección textil,  diseño Industrial y desarrollo I+D entre otros servicios.

COMUNICA El primer mérito es ser visto y reconocido. Logramos aumentar tus opciones de comunicación.

DESTACA Asesoramos con la garantía y calidad precisa a cada proyecto.

TRANSMITE Hazte visible e interactúa con el cliente.Tu imagen es mención, completa la experiencia con tu cliente.

CONECTA Tu imagen es fundamental, completa la experiencia con tu cliente.

Si tu evento es ocasional y no tienes el espacio necesario de almacenamiento… te ofrecemos en algunas estructuras el servicio de alquiler para que te despreocupes de todo…

Pregúntanos por nuestro pack de estructura + impresión para tus eventos: photocall para bodas, cumpleaños etc.

Haz clic aquí para ver y descargar nuestro catálogo virtual de estructuras.

alquiler y venta de estructuras para eventos

ALQUILER DE PHOTOCALL / ESTRUCTURAS: Disponemos de varias medidas  (bajo disponibilidad según temporada y previa reserva del día a celebrar). En este servicio en alquiler, incluye el diseño & personalización de la gráfica a medida para cada ocasión + desplazamientos hasta 70km (i/v) desde Manzanares (Ciudad Real) + todos los sistemas de iluminación que se necesite.

Llame para solicitar diferentes precios según medidas adaptados a cada ocasión.

El PHOTOCALL más demandado por nuestros clientes para cualquier tipo de evento o celebración (boda, congreso, comunión) es nuestra estructura PREMIUM “tipo mural” que ofrece un ancho de 305 cm de ancho x 229 cm de alto, con sus focos iluminación led, y con maleta tipo “trolley” para su fácil desplazamiento.

Las gráficas de los photocalls es siempre a todo color (fotografías, diseños, textos…) y las fabricamos en lona de alta calidad de 550g, ignífuga retardante al fuego (muy importante para celebraciones de interior que se fume) y confeccionada con velcro perimetralmente.

Este photocall es ideal para bodas, comuniones, fiestas de cumpleaños, eventos privados, reuniones, congresos… con una gran atracción e impacto visual para sus invitados & asistentes.

En TODOCREATIVO.es imprimimos todas las lonas de los photocalls con la máxima calidad que imprimen nuestras máquinas, por ello requerimos fotos con una calidad aceptable. (Todo le será asesorado si su imagen requiere de retoques o similares en el proceso de pre-impresión)

Tener la posibilidad de un photocall en alquiler te permite despreocuparte y tener la mejor calidad profesional por un excelente precio.

Puedes darnos tus propios diseños contratar nuestros o contratar servicios de diseño gráfico para que te hagamos un diseño más personalizado / una caricatura gigante, etc. 

El alquiler de photocall Premium es muy económico y con gran impacto visual para sus invitados (llámanos para darte el precio con desplazamiento y montaje incluído).

Toda estructura de régimen de alquiler se pide una fianza de 150€ que se devolverá íntegramente cuando recojamos el photocall.

Nos encargamos de todo para su tranquilidad: Diseño + pruebas visuales + impresión + traslados y montaje y recogida del material y estructura a su finalización. + anclajes de luces leds + gestión con el lugar de entrega, etc… 

maquina palomitas

ALQUILER PALOMITERO PROFESIONAL (automático)

En TODOCREATIVO.es hacemos de tu fiesta única, divertida y original para el factor “sorpresa de tus invitados”. Nuestra máquina de palomitas es el “producto estrella” en alquiler para fiestas infantiles, bautizos, comuniones, eventos privados y barra libre de bodas entre otros

Sus reducidas dimensiones son ideales para cualquier entorno y lugar. El intenso sabor y olor inconfundible del maíz es irresistible para niños y adultos… siendo un total atrayente de tu fiesta ó evento.

La máquina se suministra con maíz-salado de alta calidad natural (sin aceites añadidos).

Sorprende a tus invitados de tu boda, al anfitrión de la fiesta o evento que quieras organizar.

El alquiler de esta máquina es por servicio/hora, con palomitas ilimitadas y 160 vasos…

El precio de alquiler para particulares dependerá del número de invitados, desplazamiento (lugar donde se entrega y recoge), contratación de hora/s del servicio de día o de noche y otros factores como rotulación de la maquina, etc. Nuestros precios son I.V.A incluido. Disponemos de 1 única máquina, por ello es recomendable consultar reserva de fechas.

Consulta OFERTAS si con tu palomitero contratas otros servicios adicionales de:

  • SERVICIO DE ALQUILER DE “PHOTOCALL”

Si eres empresa, autónomo ó profesional del sector de bodas (fotógrafo, weding planner..) y te interesa ofrecer este servicio a tus clientes, llámanos y te informamos.

La máquina está adaptada para que el invitado se suministre su ración sin ayuda con unos fáciles pasos, tras apretar al botón de“start” (no lleva monedero, así el invitado nunca introduce ninguna moneda) La máquina se alquila cargada de vasos y reposición completa de maíz-salado, donde puede expedir en su totalidad hasta 160 vasos/ raciones, para otras cantidades superiores consultar.

¿Quiéres una demostración gratuita para tí y tu pareja? Visitanos físicamente en nuestra tienda de Manzanares (Ciudad Real) y pruébalas! Mmm!!

error: El contenido está protegido !