Diseño de Páginas Web

En TODOCREATIVO.es somos especialistas en diseño web. Sabemos que el diseño de tu página web es clave para conquistar a los usuarios y alcanzar el éxito, por ello ponemos a tu disposición un completo equipo de diseñadores web profesionales que se encargarán de realizar un diseño profesional y de calidad con el que darás una mejor imagen y te permitirá garantizar la mejor experiencia de usuario.

Con una web obtendrás

Nos adaptamos a tus gustos y necesidades, encargándonos de diseñar tu web desde cero para que los usuarios puedan llevarse la mejor impresión al aterrizar en tu página web. Llevaremos a cabo un diseño adaptado a los nuevos tiempos con el que marcarás la diferencia y destacarás sobre tu competencia.

Si quieres triunfar con tu proyecto web y ofrecer una imagen profesional a tus clientes, es fundamental contar con un diseño web que encaje con tu modelo de negocio y con tu público objetivo, y en TODOCREATIVO.es sabemos cómo hacerlo. Podemos y queremos ayudarte, ¿nos dejas?

1

¿Eres un emprendedor autónomo o pequeña empresa y quieres vender más?

2

¿Llevas tiempo pensando en crear la página web de tu negocio pero no acabas de verlo claro?

3

¿Tienes ya una página web pero no obtienes los resultados que esperabas?

¿Por qué es importante el diseño para tu web?

En una época donde todo gira alrededor de Internet y de los negocios online, el diseño desempeña un papel protagonista a la hora de alcanzar los objetivos que te hayas marcado con tu tienda online o blog, ya que será lo primero que vean aquellos que lleguen a tu web, y ya sabemos que la primera impresión es lo más importante. “Si no estás en Internet, no existes”.

Porque si hablamos de diseño web, estamos hablando de la imagen que muestra tu página web de cara al público; clave para obtener los resultados esperados.

Por ello es indispensable que el diseño de tu web esté cuidado, que sea atractivo a la vista, accesible, intuitivo y fácil de utilizar para los usuarios, así como que mantenga la armonía entre la estética y la funcionalidad. Por todo ello debes prestarle una importancia especial tanto al diseño como al desarrollo de tu página web, y nosotros seremos tu mejor aliado, una empresa profesional de diseño web. Te garantizamos los mejores resultados.

¿Cómo ha evolucionado el diseño de páginas web en los últimos años?

El diseño de páginas web apareció en el año 1996, y desde ese momento, su crecimiento y la evolución que ha experimentado ha sido espectacular. Para empezar, el diseño comenzó realizándose con flash, una tecnología que a día de hoy prácticamente ha quedado en desuso, dadas las enormes herramientas de diseño web que existen en la actualidad.

Tras quedar el flash en el olvido, ahora triunfa en diseño web en HTML, que ofrece unas posibilidades mucho mayores y consigue unos mejores resultados, ofreciendo la oportunidad de diseñar webs más atractivas, más útiles, accesibles y rápidas, un factor indispensable de cara a la experiencia de usuario.

Especialistas diseñando páginas web

En TODOCREATIVO.es nos esforzamos a cada detalle diseñando páginas web y ayudándote a crear la imagen de tu negocio, y te garantizamos que si apuestas por nosotros, no te arrepentirás. Sabemos que el diseño web es una de las principales asignaturas pendientes en la actualidad, por ello queremos echarte una mano con el diseño gráfico de tu web.

oficina de diseño web

Realizamos proyectos a medida, programando y diseñando tu web desde el origen, prestando una especial atención a la interfaz y también a la experiencia de usuario. Diseñaremos tu web pensando en la optimización para SEO, que es fundamental para aumentar la visibilidad y captar la atención del público, encontrando el equilibrio perfecto entre el diseño y el posicionamiento SEO. Estarás en las mejores manos; garantizamos resultados.

Principalmente prestamos atención a la velocidad de carga de la web, ya que no es lo mismo que una web cargue en 15 segundos (primera carga antes de almacenarla en caché), que cargue en 1 o 2 segundos como mucho. Tanto el usuario como Google premiarán que una web sea rápida en cargar e intuitiva. Este factor influye directamente en un mejor posicionamiento en buscadores.

¿Por qué TODOCREATIVO.es es tu empresa de diseño web?

TODOCREATIVO.es es tu empresa de diseño web. ¿Por qué? Porque contamos con un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en el diseño de páginas web, que ha ido creciendo y actualizándose poco a poco en función de los cambios que han ido apareciendo en el mundo del diseño y el desarrollo de páginas web.

Afrontaremos tu proyecto como si fuera propio, porque tu éxito, también es el nuestro. Nos motivamos ante los retos, por ello queremos encargarnos de diseñar la página web que te llevará al éxito. Sabemos qué es lo que necesitas, y te lo ofreceremos garantizando siempre un servicio profesional, cercano y de confianza.

Adaptaremos el diseño de tu web a tu negocio y a tus necesidades, siempre esforzándonos por potenciar tu imagen como marca. Te asesoraremos de manera totalmente personalizada en todo lo que necesites, porque tú eres lo más importante.

Si todavía tienes dudas, te contamos qué hacemos en TODOCREATIVO.es; la empresa de diseño de páginas web que necesitas:

En un momento en el que cada vez más los usuarios acceden a las páginas webs a través de sus dispositivos móviles, el diseño responsive de páginas web ha adquirido un papel protagonista y nosotros lo sabemos, por ello en TODOCREATIVO.es somos especialistas en diseñar páginas web con diseño responsive.

Con el diseño responsive tu web se visualizará perfectamente independientemente del dispositivo que utilices, ya que se adaptará a todas las dimensiones de pantalla y a todos los sistemas operativos. De esta forma, el usuario disfrutará de una mejor usabilidad y de una accesibilidad mayor.

boceto de diseño web

Preparamos tu web para las RRSS

Al diseñar la web la prepararemos para las redes sociales, que actualmente desempeñan un papel protagonista en el mundo online. Diseñaremos la web para que puedas conectarla automáticamente con Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Por todo esto y mucho más, TODOCREATIVO.es es la empresa de diseño de páginas web que necesitas para llevar tu negocio online al éxito. ¿Todavía te queda alguna duda? Contacta con nosotros en info@todocreativo.es o pide cita llamando al 699 904 587, y estaremos encantados de resolvértelas. ¿A qué estás esperando?

Asesoramiento completo

En TODOCREATIVO.es te ofrecemos un completo servicio de asesoramiento totalmente personalizado desde el minuto uno. Te mostraremos todas las opciones que tienes disponibles y te ayudaremos a buscar la que mejor se ajuste a lo que necesitas. Para ello, trabajamos de una manera organizada y ponemos todas nuestras ideas en común, compartiéndolas contigo. Te sentirás como en casa.

Diseñamos tu página web a medida

Diseñaremos tu página web a medida desde cero, adaptándonos a tu sector y a tu público objetivo. Garantizamos resultados, preparando una infraestructura de calidad para tu página web, consiguiendo un dominio de calidad y un alojamiento que se ajuste a tus necesidades.

Maquetamos tu proyecto web

Nos encargaremos también de la maquetación de tu proyecto web, cargando todos los contenidos y desarrollando la arquitectura. No tendrás que preocuparte por nada, eso será cosa nuestra.

Diseño Web Responsive

¿QUÉ INCLUYEN LAS PÁGINAS WEBS?

GENERATE PRESS

PLANTILLA GENERATE PRESS

De las plantillas más usadas y con mayores críticas positivas de la competencia en diseño.

ELEMENTOR PRO

ELEMENTOR PRO

Es el mejor maquetador visual para WordPress. Tu pagina se vestirá de creatividad e impacto visual.

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Configuración interna de la web para evitar ataques de hackers, pérdidas de información, virus, etc.

HABILITACIÓN DE PÁGINAS LEGALES

HABILITACIÓN DE PÁGINAS LEGALES

Tú tendrás los textos legales y nosotros los pondremos en tu página web para que sean visibles sin problemas.

SOCIAL MEDIA

SOCIAL MEDIA

No puedes excluir las redes sociales, tu página tendrá los plugins necesarios para que tus visitantes compartan el contenido por las redes sociales.

SEO ESENCIAL

SEO ESENCIAL

Se diseñarán los cimientos de la web en base a los factores SEO. Es cierto que será mas trabajo para nosotros por el mismo precio, pero así te ahorrarás el disgusto de tener que rehacer tu web cuando quieras hacer posicionamiento.

GOOGLE

GOOGLE

Cuenta con las configuraciones de Google Analytics y el Search Console, las mejores herramientas de gestión para las visitas de tu página.

¿QUÉ NO INCLUYEN LAS PÁGINAS WEBS?

La primera tarea es disponer de dominio y hosting de tu propiedad. Pero no te preocupes, nosotros te ayudamos y asesoramos para realizar estas gestiones.

​No redactamos los textos de tu web ni, en principio, proporcionamos imágenes, todos los contenidos de la web nos los tienes que facilitar tú.

El presupuesto no incluye el diseño de curriculums, tarjetas de visita, logotipos, ni cualquier otro contenido que no sea la propia web.

Migración de la web desde otro proveedor, ni migración de correos. El presupuesto está pensado para páginas de nueva creación o que se modifiquen sobre el hosting actual. Si hubiera que realizar un traslado de cualquier tipo, el precio del servicio se presupuestaría aparte.
Como YouTube, redes sociales o Mailchimp.

Podemos insertarte alguna entrada de ejemplo, pero por lo general, las entradas del blog las puedes subir tú una vez que te entreguemos la web y te enseñemos cómo se hace.

Todas las funcionalidades de la web se añadirán mediante plugins o con las opciones que nos ofrece la plantilla seleccionada. No programamos funcionalidades a medida ni modificamos la programación y código de WordPress, las plantillas, ni los plugins.

No podemos introducir todos los artículos de la misma, ya que sería un proceso muy largo generalmente. Lo que sí haremos será introducir 2-3 productos de cada categoría. El resto de productos los deberá introducir el cliente (se explicará detalladamente cómo hacerlo).

Una vez que finalicemos la web, podemos ofrecerte un presupuesto de mantenimiento mensual y tu ya decides si contratarlo o hacerte totalmente responsable de lo que pueda suceder con la web.

clientes que opininan de nosotros como profesionales del diseño web...

María Calero

fisioterapeutamariacalero.com

Trato excelente y un trabajo de 10 en tiempo récord. Cuando tenga que recomendar un diseñador web profesional, sin duda os recomendaré a vosotros. Muchas gracias!!

TARIFAS

BÁSICA

195
+IVA
  • Página "One Page" (perfecta para negocios que sólo quieren tener una única página básica con la información principal y el contacto)
  • Instalación en un hosting de tu propiedad (sin ataduras)
  • Configuración de WordPress
  • Plugins Premium incluidos
  • Sección Nosotros
  • Sección Contacto
  • Integración de la web con tus cuentas de redes sociales

COMBO

697
+IVA
  • Instalación en un hosting de tu propiedad (sin ataduras)
  • Configuración de WordPress
  • Plugins Premium incluidos
  • Sección Nosotros
  • Páginas de Servicios
  • Sección Contacto
  • Creación de Blog
  • Integración de la web con tus cuentas de redes sociales
  • Vinculación con Google Analytics y Search Console
  • 2 horas de formación/asesoría/consultoría
Popular

PREMIUM (TIENDA ONLINE)

1197
+IVA
  • Instalación en un hosting de tu propiedad (sin ataduras)
  • Configuración de WordPress
  • Configuración de WooCommerce
  • Plugins Premium incluidos
  • Sección Nosotros
  • Páginas de Servicios
  • Productos (consultar límites de subida de productos)
  • Sección Contacto
  • Creación de Blog
  • Integración de la web con tus cuentas de redes sociales
  • Vinculación con Google Analytics y Search Console
  • 2 horas de formación/asesoría/consultoría

No esperes más y pide presupuesto para un diseño web a medida

Escríbenos para entender tus necesidades y contactaremos contigo en menos de 48h.

error: El contenido está protegido !