Rotulación de Vehículos y Escaparates

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

En TODOCREATIVO.es consideramos que en los últimos tiempos ha aumentado de manera alta el número de empresas que han tomado la decisión de rotular los vehículos de su empresa o negocio… y con ello han acertado, y es que han descubierto las múltiples ventajas de las que pueden beneficiarse:

  • Es una solución de alto impacto visual que permite tener permanentemente “en funcionamiento y en movimiento” la mejor campaña publicitaria para la entidad.
  • Se consigue llamar la atención de multitud de personas y ser reconocido.
  • Se logra hacer que la empresa en sí tenga una imagen de marca y corporativa sólida.
  • Es una iniciativa muy económica y que consigue unos resultados magníficos.

Si te has decidido en nuestra empresa confiar su rotulación, le asesoraremos en todo momento.

1- ROTULACIÓN INTEGRAL (es donde se rotula más del 50% de la superficie del vehículo)…

Este servicio lo prestamos en: Toledo Capital exclusivamente.

Rotulando coches, autobuses, flotas de camiones, tráilers..etc en nuestra nave una vez aceptado presupuesto acordado. (el cliente debe traer a la nave el vehículo/s)

2- ROTULACIÓN MÁS SENCILLA, son las más comunes y solicitadas debido al precio económico en donde se incluye el nombre de la empresa, a que se dedica, contacto (teléfono,web,etc.)

Este servicio lo prestamos en: Manzanares (Ciudad Real) y Toledo capital.

En ambos casos el impacto visual y la publicidad de su empresa estará asegurada. Su publicidad siempre estará visible tanto si el vehículo está estacionado ó en movimiento.

La rotulación de vehículos de TODOCREATIVO.es se realiza mediante la aplicación profesional de vinilos adhesivos de calidad (trabajamos con marcas de vinilos que nos dan garantías dependiendo al trabajo a realizar). Vinilo de corte ó impreso. Laminados. Cortes con formas, etc.

Existen casos de vehículos que se utilizan para “uso particular” y “profesional” donde llega el fin de semana y se coge a otros fines que no son trabajo… por ello le ofrecemos la posibilidad de rotular con imanes de alta adherencia para las puertas, a modo de “quita y pon” sin dejar residuos ni daños en la carrocería. Este tipo de trabajos son los más comunes en vehículos de sustitución, autoescuelas, o empresas pequeñas que comparten vehículos.

En TODOCREATIVO.es trabajamos con distintos tipos de vinilos… los más comunes son:

VINILO DE FUNDICIÓN

Este vinilo parte de una lámina de color muy estable, duradera y resistente que se adapta a todas las formas posibles de un coche , aguanta a las inclemencias del tiempo y puede ser aplicado en cualquier tipo de superficie, puesto que se adhiere a ella sin problemas a pesar de que sea irregular o tenga una textura problemática. Es el vinilo por excelencia nº1 para la rotulación en exteriores,… también decir que su precio es el más alto del mercado, por todas las garantías que ofrece.

VINILO POLIMÉRICO

Es la alternativa económica al vinilo de fundición pero no tan resistente a las inclemencias meteorológicas por lo que solo recomendamos su uso en caso de que estas no sean demasiado severas y sean debidamente protegidas o laminadas.

Los acabados para los dos tipos de vinilo existen brillo, mate y otros… siempre atendiendo al uso que se le vaya a dar al vehículo.

VINILO MONOMÉRICO

Los vinilos monoméricos son los que menor calidad tienen por lo que en salvo excepciones recomendamos.

Si la publicidad la quiere utilizar en un corto periodo de tiempo, se recomienda hacer uso de estos vinilos en exterior.

El deterioro de este vinilo es mucho más elevado perdiendo su color y viveza al paso del tiempo y sobretodo si no son tratados o laminados debidamente.

Los vinilos monoméricos pierden sus cualidades elásticas con cierta facilidad lo que provoca que se cuartee en un corto periodo de tiempo por lo que su uso se recomienda para interiores teniendo en cuenta que su durabilidad es muy limitada.

En TODOCREATIVO.es te aconsejamos que aspectos tan importantes como donde se va a mover el vehículo y el uso que se vaya a hacer del mismo sean considerados para así elegir el mejor tipo de vinilo, garantizando resultados.

Analizamos los puntos fuertes más visibles de tu vehículo rotulando con vinilo de corte, impreso o vinilos homologados microperforados para las lunas traseras (Ejemplo: publicidad en taxis traseras de lunas).

Llámanos si necesitas asesoramiento, más información adicional o cualquier duda sobre el proceso de rotulación de tu vehículo.

ROTULACIÓN EN ESCAPARATES

Rotulamos en negocios y escaparates utilizando otro tipo de vinilos “no permanentes” que no dejan residuos de pegamento… para campañas u ofertas normalmente de corta duración. “Vinilos al ácido” (usados normalmente en oficinas) etc…

En TODOCREATIVO.es rotulamos en todo tipo de artículos, espacios y mobiliarios: espejos, bicicletas, cascos, muebles, frigoríficos, vinilos divertidos para tapas de WC, vinilo de corte en paredes, mobiliario infantil, cristales de oficinas, vidrieras, balcones, mamparas de baño, suelos en 3D y otros elementos.. cualquier idea por pequeña que sea de forma particular ó empresa, consúltanos.

Solicite su presupuesto sin compromiso.

Infórmate: 699 904 587

error: El contenido está protegido !