Tazas Personalizadas

En TODOCREATIVO.es podemos fabricar sin mínimos para empresas y particulares. 

  • Para personalizar envíanos por e-mail ó trae tus fotos del móvil a la tienda, textos o idea a crear y te hacemos el visual de presentación para que nos des el Ok a su impresión.
  • Podemos fabricar en un tiempo Express tu regalo perfecto personalizado con envíos en 24/48h a destino final.
  • Te asesoramos en el teléfono 699 904 587 cualquier duda que tengas.
  • Nuestras tazas son de alta calidad de cerámica (AAA), aptas para consumo en microondas.

Las tazas son un regalo práctico y útil, que le gustan tanto a niños y mayores.

Nuestros modelos de tazas:

Taza blanca estándar – Son las más comunes de ver, con el asa e interior del mismo color blanco. Son las más solicitadas en clientes que solicitan grandes producciones de tazas ó aquellos clientes que quieren hacer un regalo económico y práctico.

Tazas de colores – Se diferencian en que el asa y los interiores son del mismo color. Disponemos de colores: rosa, negro, amarillo, azul, verde pistacho, verde, rojo, naranja… (preguntar por más colores). Personalizadas con fotos, frases, logotipos. Son las más demandadas por empresas para asociar su marca con el color de la taza.

Tazas mágicas – Son las favoritas para sorprender… estas tazas son de color negras, y cuando se calienta el líquido se convierte la taza de color blanca… apareciendo el diseño, foto ó mensaje que previamente hemos impreso.

Tazas de pizarra – Son de color negras con acabado de “pizarra” donde se permite escribir a tiza (incluida) el texto que quieras. De este modelo también hay taza cónica con forma corazón para los más enamorados. Estas tazas no se pueden personalizar por su tipo de acabado.

Tazas con cuchara –  Son las más demandadas para nuestros abuelos en sus desayunos. La cuchara se inserta en la misma asa de la taza siendo del mismo color que el asa e interior. Siempre personalizadas con su nombre, fotos preferidas harán de sus desayunos únicos.

Tazas con amor – Son las ideales para fechas señaladas como el 14 de febrero.. u otra fecha. Estas tazas se diferencian al llevar su asa roja con forma de corazón, son al igual de color rojas en el interior. Personalizadas con tus fotos y fechas para el recuerdo.

Tazas de plástico – Son las más demandadas por las mamás para sus hijos que empiezan la guardería / colegio, o aquellos regalos para pequeños que están empezando a beber en vaso. Personalizables con sus nombres.

Jarras de cerveza (modelo cerámica o cristal) – Un regalo ideal para los amantes de las cervezas bien fresquitas :). Las jarras de cristal están indicadas para uso decorativo, las de cerámica garantizan mejores resultados. Disponemos de varios modelos según fabricante.

error: El contenido está protegido !