Las tazas son un regalo práctico y útil, que le gustan a niños & adultos.

Fabricamos desde una unidad a las que quieras. Ideal para regalar, día de la madre, padre, eventos, bodas, comuniones, etc..

Taza blanca estándar – Son las más comunes de ver, con el asa e interior del mismo color blanco. Son las más solicitadas en clientes que solicitan grandes producciones de tazas ó aquellos clientes que quieren hacer un regalo económico y práctico.

Tazas de colores – Se diferencian en que el asa y los interiores son del mismo color. Disponemos de colores: rosa, negro, amarillo, azul, verde pistacho, verde, rojo, naranja… (preguntar por más colores). Personalizadas con fotos, frases, logotipos. Son las más demandadas por empresas para asociar su marca con el color de la taza.

Tazas mágicas – Son las favoritas para sorprender… estas tazas son de color negras, y cuando se calienta el líquido se convierte la taza de color blanca… apareciendo el diseño, foto ó mensaje que previamente hemos impreso.

Tazas de pizarra – Son de color negras con acabado de “pizarra” donde se permite escribir a tiza (incluida) el texto que quieras. De este modelo también hay taza cónica con forma corazón para los más enamorados. Estas tazas no se pueden personalizar por su tipo de acabado.

Tazas con cuchara –  Son las más demandadas para nuestros abuelos en sus desayunos. La cuchara se inserta en la misma asa de la taza siendo del mismo color que el asa e interior. Siempre personalizadas con su nombre, fotos preferidas harán de sus desayunos únicos.

Tazas con amor – Son las ideales para fechas señaladas como el 14 de febrero.. u otra fecha. Estas tazas se diferencian al llevar su asa roja con forma de corazón, son al igual de color rojas en el interior. Personalizadas con tus fotos y fechas para el recuerdo.

Tazas de plástico – Son las más demandadas por las mamás para sus hijos que empiezan la guardería / colegio, o aquellos regalos para pequeños que están empezando a beber en vaso. Personalizables con sus nombres.

Jarras de cerveza (modelo cerámica o cristal) – Un regalo ideal para los amantes de las cervezas bien fresquitas :). Las jarras de cristal están indicadas para uso decorativo, las de cerámica garantizan mejores resultados. Disponemos de varios modelos según fabricante.

– Si una cosa tenemos claro, es que nos diferenciamos de aparte el diseño personalizado, sea la calidad que siempre exigimos a nuestros proveedores del producto a imprimir, por ello nuestras tazas están certificadas para su uso cotidiano y calentamiento en microondas sin deteriorar ni desprender productos químicos al sabor ó olor de tu bebida. 

– La calidad de nuestras cerámica de tazas son (AAA)

– Aunque nuestros fieles clientes que repiten a por otros pedidos y proveedores que compramos el género nos dicen que no hay ningún problema, desde TODOCREATIVO.es damos el consejo de que se evite meter en lavavajillas puesto que las altas temperaturas + con el roce de cubiertos y otros utensilios + detergentes agresivos… la imagen impresa ó foto pueda sufrir desperfectos o decoloración … y eso te pondría muy triste y a nosotros más por no tener el mismo diseño guardado idénticamente a tu taza creada. (cada taza es única a nuestros clientes) 

– Por ello te aconsejamos su lavado en el grifo con un lavado común normal de toda la vida (sin estropajos arañando la superficie, lógicamente)

– Para personalizar tu taza y decidas que tipo de modelo quieres… puedes llamarnos al 699 904 587 para hacer tu pedido ó visitarnos en nuestra tienda física.

– Nos debes de decir: modelo escogido.

– Foto / texto ó idea a crear que te gustaría.

– Realizar el pago en nuestra tienda ó transferencia bancaria anticipada (solicitar nºcuenta)

– Se presentará el diseño en tienda en nuestro ordenador ó por WhatsApp si lo deseas para así dar tu conformidad a la impresión.

– Elegirás si quieres caja de cartón de presentación (opcional).

– El tiempo es el factor clave… todos los pedidos personalizados hoy en día nos gusta tenerlos cuanto antes… por ello servimos diariamente a nuestros clientes en tiempos breves. (llámanos si es para una fecha en concreto)

– Si son pocas unidades… podemos ofrecerte el servicio de entrega con recogida en el local en el mismo día. (*consultar) ó realizamos envíos de 24/48 horas entregadas en cualquier punto de españa.

– Recuerda que en TODOCREATIVO.es fabricamos además de tazas… muchos artículos, por ello te pedimos anticiparte en pedidos grandes para llegar a tiempo y asegurar. (consúltanos)

Fabricamos en cantidades para distribuidores y tiendas de Souvenirs. (consultar condiciones de negocio)

  • Pagos anticipados en tienda física en efectivo ó por TPV (admitimos toda clase de tarjetas)
  • Pagos por medio de nuestra pasarela de pago en la tienda Online. (siga las instrucciones y pague 100% seguro con tarjeta ó transferencia bancaria)
  • Cualquiera de los pagos deben guardar justificante de pago.
  • La fabricación del producto personalizado comenzará una vez comprobado su pago.
Clic aquí VER Historia