Las tazas son un regalo práctico, común y funcional, que le gustan tanto a niños y mayores.

En TODOCREATIVO.es podemos fabricar sin mínimos para empresas y particulares. 

  • Para personalizar envíanos o trae tus fotos del móvil a la tienda, textos o idea a crear.
  • Creamos en un tiempo límite tu regalo perfecto personalizado.

Disponemos varios modelos a elegir:

Taza blanca estándar – Son las más comunes con el asa e interior del mismo color blanco. 

Tazas de colores – Se diferencian en que el asa y los interiores son del mismo color a escoger: rosa, negro, amarillo, azul, verde, rojo. *consultar nuevos colores flúor. 

Tazas de pizarra – Son de color negras con acabado de “pizarra” donde se permite escribir el texto que quieras. De este modelo también hay taza cónica con forma corazón para los más enamorados. El incoveniente de estas tazas de pizarra es que no son personalizables. Se incluye la tiza en cualquiera de los dos modelos.

Tazas con cuchara –  Son las que más les gusta a nuestr@s abuel@s en sus desayunos. La cuchara se inserta en la misma asa de la taza siendo del mismo color que el asa e interior.

Tazas con amor – Son las ideales para regalos como el día de los enamorados (14 febrero) u otra fecha señalada, se diferencia frente a otras por su asa con forma de corazón y de color roja.

Tazas de plástico – Ideales para guarderías, son irrompibles y totalmente lavables. 

Jarra de cerveza (modelo cerámica o cristal) – Un regalo ideal para los amantes de las cervezas bien frías. El cristal está indicado para uso decorativo. 

error: El contenido está protegido !