En TODOCREATIVO.es podemos fabricar pulseras de tela *desde una unidad para poder regalar.

Las pulseras de tela son ideales para fiestas, bodas, regalo publicitario, control de accesos, viajes fin de curso, etc.

Tus pulseras pueden ser personalizadas y siempre cortadas a medida según sus necesidades.

Es posible cualquier tipo de personalización, a 1 tinta ó a todo color.

*Impresiones desde 1 unidad en estas condiciones: (sobre cinta color disponibles – impreso 1 tinta negra) y (sobre cinta blanca – impreso 1 color)

El lanyard ó identificador es el artículo imprescindible para tu evento u organización.

Los lanyards son artículos promocionales cuyo principal objetivo es facilitar la identificación de los miembros de una organización / participantes de un evento.

Muy prácticos también para colgar elementos necesarios en el desarrollo de la actividad diaria de tu cliente: tarjetas, llaves, usb, elementos electrónicos….

Los lanyards son muy llamativos por su diseño y su visibilidad en el cuello.

Se trata de una cinta de 2 cm de ancho, de poliéster, diseñada de manera personalizada, unido por un mosquetón de metal para facilitar el colgado de cualquier elemento.

Los lanyards en TODOCREATIVO.es los imprimimos en 1 tinta sobre cinta de poliéster blanca personalizada ó a todo color digital ocupando el 100% del tejido.

El Lanyard es una necesidad para un evento. Además de ser un regalo promocional ideal para sus invitados, puede ser una forma de diferenciar a los diferentes participantes en su evento. Puede usarlo durante un período más largo ó menos largo… puesto que su malla sólida garantiza resultados.

En este artículo podemos fabricar desde sólo 10 unidades.(consúltanos condiciones)

Las pulseras de uso único, son fabricadas en tela poliéster personalizadas como nos indiques. El tacto de estas pulseras son suaves y agradables de llevar.

Las pulseras en tela poliéster personalizadas se pueden usar como artículo publicitario, promocional.

Estos objetos publicitarios en un festival o de un concierto siempre presentan un alto poder de notoriedad y visibilidad para tu marca, durante el desarrollo del evento pero también después al permanecer en las muñecas de quiénes se las ponen. 

En TODOCREATIVO.es disponemos del cierre anti-retorno por anilla de plástico, este sistema permite luchar eficazmente contra el fraude, un dispositivo muy apreciado por los promotores de eventos que nos piden imprimir y protegen de este modo su acto frente a los riesgos de fraude en la entrada.

Estos pulseras constituyen una baza logística relevante para gestionar los flujos de entrada y de salida del público.

También con estas pulseras pueden controlar en comunidades con zonas de baño de piscina, zonas de acceso vip, etc.

Impresiones con motivos complejos con alta calidad… le asesoraremos en cada momento, no te preocupes… ¿hablamos? 699904587 

Las pulseras tejidas personalizadas se fabrican por metros en vez de por unidades. Utilizamos grandes telares para crear la tela bordada con el diseño y combinación de hilos del diseño elegido.

Este tipo de pulseras son las más demandadas en nuestros clientes por cofradías, hermandades, bodas, eventos solidarios, etc.

En TODOCREATIVO.es estaremos encantados de asesorarle para saber qué tipo de pulseras es el más apropiado para su proyecto.

Siempre le enviamos la muestra virtual para su confirmación…una vez aceptada pasamos a producción.

Las pulseras tejidas en alta definición podemos hacer hasta 8 colores. Nuestro corte longitudinal y térmico impedirá que sus pulseras se deshilachen y sus bordes sean más suaves al tacto.

Los pedidos pueden recoger en nuestra tienda física ó hacemos llegar con envíos 24h. a cualquier destino nacional.