Toda nuestra gama de cojines son personalizables

Un regalo original, útil y económico que no puede faltar en tu hogar. 

Consultas y pedidos en el teléfono de contacto 699 904 587 ó en nuestra tienda física.

Los cojines con fotos son los preferidos por nuestros clientes:

– Fotos preferidas de tus amigos, mascotas, cantantes preferidos, futbolistas, imagenes de semana santa … lo que quieras, ¡pidenos tu idea!

– Toda la gama de cojines podemos personalizar sin coste adicional con los nombres ó mensajes que se quieras.

– Opción de personalizado a ambas caras (incremento de coste)

– Los cojines son fabricados en suave tacto 100% poliéster tejido blanco. Confección de cremallera inferior. 100% lavables.

– Todos nuestros cojines incluyen sin coste adicional el relleno.

– Son ideales para aquellos amigos que se marchan de viaje, fácil de transportar para evitar roturas en las maletas. Son los regalos más comunes para tener presente en el recuerdo la imagen ó ser querido en la distancia.

– Los cojines son un producto de nuestra tienda que podemos fabricar en el mismo día ó entregas en 24/48h. desde aceptación del archivo final. (consultar condiciones)

– Son los ideales para recordar una mirada de amor, una foto de tu pareja, un lugar mágico vivido, vuestras propias palabras y mensajes de amor impresas en el tejido imborrable.

– La forma de este cojín los hacen diferentes al tener forma de corazón su funda y relleno.

– Tamaño aprox. 40×40

– Podemos hacer la impresión directa sobre el cojín con los propios garabatos & dibujos que realizan tus hijos, una idea genial, ¿verdad?

– Son los cojines ideales para dar ese “toque de autor” para sorprender para día de la madre, día del padre, abuelos, profesores…etc.

Cojines con el escudo de fútbol de tu equipo favorito… cánticos, fotos en el estadio… ¡pídenos tu idea! y te la imprimimos…

– Cojines Natalicios : Con la foto del bebé, peso, fecha, día y hora del nacimiento, nombre del bebé y de sus padres. Un regalo ideal para padres primerizos y un recuerdo para siempre en su habitación.

– Podemos sorprender a la recién mamá imprimiendo su cojín en menos de 24 horas… para mientras que está en el hospital, puedas sorprender llevándole flores con el cojín impreso con la fotografía del recién nacido ó cualquier momento del nacimiento, etc.

– Llámanos al teléfono 699 904 587 para explicarnos la impresión de que es lo que te gusta, poderte asesorar, elegir el cojín y darte tu presupuesto cerrado.

– Envía tu foto, textos y te configuramos el diseño sin coste adicional, tras el pago anticipado se te envía por agencia de transporte ó recoges en nuestra tienda física de Manzanares (C.Real) el día que te llamemos para recoger.

– Valores añadidos: Envuelto protegido en plástico transparente.

– Podemos enviar como regalo directamente a destino de la persona a regalar con la impresión de alguna carta, mensaje de texto (sin coste adicional en la impresión de dichos documentos)

Clic aquí VER Historia
error: El contenido está protegido !