Lonas, Banderas y Materiales Rígidos

LONAS: Aumenta el impacto visual de tus campañas ó eventos / GIGANTOGRAFÍAS

En TODOCREATIVO.es imprimimos tus lonas de gran formato, desde la más pequeña a tan grande como imagines… dando servicio para particulares y empresas.

Imprimimos gigantografías de 4,94 metros de ancho en una misma pieza por el largo que quieras. Las lonas son perfectas para cualquier “impacto publicitario” publicidad de interior ó exterior. 

Junto la impresión puedes elegir la confección que necesites: hacemos ollados, termosoldados, vainas y cosidos que te garanticen la calidad y durabilidad de tu lona.  

Te asesoramos desde el diseño, el tipo de acabado, la confección, hasta su instalación si tuvieras cualquier duda.

Hemos trabajado Gigantografías en montajes junto a otros profesionales del sector, proyectos muy rigurosos de altura (vertical), montajes sobre gradas, edificios y otros proyectos de gran volumen… donde podemos afrontar cualquier reto (siempre si las condiciones lo permiten).

La rapidez de impresión asegurada para todos sus eventos / Envíos nacionales:

Imprimimos lonas sin pedidos mínimos, para cualquier ocasión ó evento. En TODOCREATIVO.es realizamos impresiones en el menor tiempo posible para tus campañas publicitarias, comuniones, bodas …

Podemos hacer entregar el trabajo final al día siguiente sólo en estos casos:

  • Si el presupuesto es aceptado y pagado por transferencia ó contado en tienda. (siempre antes de su impresión)
  • Si los archivos son aptos en resolución y validados antes de las 11:00h. serán impresos el mismo día con entrega al día siguiente.
  • Opcional si se contrata un servicio urgente (tipo Seur 8:30h, 13:30h. de esta forma las agencias hacen el reparto asegurado temprano, de otra forma lo hará a lo largo del día)

Enviamos diariamente paquetes con SEUR y otras compañías de transportes nacionales que mejor se adapten a tu zona ó lugar de entrega. La tramitación y gestión de envíos, embalajes especiales, etc. lo hacemos sin coste adicional para nuestros clientes. Todo paquete desde nuestras instalaciones es identificado, empaquetado con precaución y cuidado para su correcta entrega al chófer, a partir de ahí… NO somos responsables de si el envío llega tarde o cualquier otro tipo de reclamación. 

Aconsejamos prevenir tiempos de entrega, los pedidos que superan de largo 1,5 metros, las agencias suelen demorar algún día más la entrega (no repartiendo sábados/domingos).

Si por causas ajenas su pedido viene abierto ó roto, es muy importante que lo notifique y firme antes en el albarán de entrega que le dará el chófer y seguidamente antes de las 24h de la entrega llamarnos. Sólo de esta manera podremos gestionar las reclamaciones e incidencias a la agencia de transporte por los posibles daños causados.

¡Somos profesionales de la impresión! Cada proyecto de lona debe estar en perfectas condiciones.

Garantizando la calidad y el color… nuestras impresiones de lonas no dejan Banding (líneas horizontales que afean la impresión al faltar color), por ello siempre estamos en constante renovación y cuidando de nuestra maquinaria más puntera.

Imprimimos a la mayor calidad de picolitros que nos da nuestra máquina (este dato que es relevante para saber el tamaño de la gota que proyecta el cabezal y por tanto saber la calidad final que presenta el producto). Con estos grandes detalles garantizamos la calidad de los proyectos de nuestros clientes (sean del tamaño que sean a imprimir).

¿Qué gramaje utilizo en mi lona? 

Dependerá de cada proyecto a imprimir, no es lo mismo un photocall que un revestimiento de un edificio. Cualquier duda puedes llamarnos para saber que tipo de lona es la mejor para tu gráfica. Tipo de confección (refuerzos, ollados, vainas, etc).

Las lonas pueden usarse para infinidad de trabajos: pancartas, exposiciones, roll-ups, stands, publicidad sobre camiones, edificios, señalética, banderolas sobre farolas, marchas solidarias, eventos deportivos, recintos feriales) etc.

¿Qué tipo de lonas imprimimos?

  1. Lonas frontlit: Son lonas fundidas, recubiertas cada metro de PVC con acabado en mate y de gran durabilidad. Son las más usadas en publicidad en general, fachadas, banderolas, pancartas, traseras de los escenarios, decoraciones en teatros, eventos de cualquier tipo, etc. Son aptas sólo para iluminar frontalmente, no sirven para retroiluminar. El ancho máximo de la impresión son 4,94 metros en una misma pieza.                          
  2. Lonas Doble Cara: Estas se pueden imprimir a ambas caras garantizando una opacidad para evitar transparencias entre las imagenes. Son las más usadas en campañas políticas en realización de banderolas. El gramaje es de 510gr m2, y cumplen con todos los certificados según normativa. El ancho máximo de impresión en una misma pieza es de 3 metros.                             
  3. Lonas translúcidas ó backlight: Son lonas recubiertas cada metro de PVC usadas para cajones luminosos muy grandes o decoraciones para eventos. Es una lona fundida con acabado en mate. Son usadas para su retroiluminar. El gramaje es de 510gr y el ancho máximo del material es de 3,20 metros (No se realizará panelado)  
  4. Lonas microperforadas: Son ideales para gigantografías de exterior en la colocación de fachadas y exteriores. Gracias a sus microperforaciones este tipo de lona deja pasar el viento evitando el riesgo de que la lona se dañe o deteriore evitando un efecto vela. Su impresión sólo es posible a una de las caras. A partir de 40m2 aconsejamos un refuerzo perimetral con cinta de pvc. Para medidas mayores a 4,94 metros se utilizarían panelados.                        
  5. Lonas de 900gr. m2:  Son lonas especiales para confección en vehículos de carga, trailers, camiones. El ancho de bobina es de 3,20 metros. (la confección ó montajes en este material no lo realizamos al existir grandes variedades de confecciones según tipo de camión, pero si eres de la zona podemos darte el consejo de qué profesional puede ayudarte en este proceso final)

LAS BANDERAS: UN IMPACTO VISUAL EFECTIVO

En TODOCREATIVO.es fabricamos banderas resistentes para usos interiores ó exteriores. Las banderas son un elemento de alto impacto visual muy común ver en ferias y eventos, usándose a modo de señalética ó de marca corporativa.

Tipo de fabricación de banderas:

Existen 3 tipos de banderas:

Forma de Gota ó Lágrima (Son las que más fabricamos para señaléticas de eventos)

Vela ó Surf (Son las que más fabricamos para eventos deportivos: pesca, running, etc)

Horizontal ó vertical cortes rectos. (Son las que más fabricamos para colgar de balcones, cofradías, despachos de ayuntamientos, peñas de fútbol, etc)

En TODOCREATIVO.es fabricamos banderas sin pedidos mínimos para particulares y empresas y podemos suministrar los soportes que permiten la estabilidad al suelo, césped, pared, etc…) 

error: El contenido está protegido !