Impresión UV LED

¿QUÉ ES LA IMPRESIÓN UV LED?

En TODOCREATIVO.es invertimos en la maquinaria más puntera del mercado, para garantizar los plazos, precios competitivos y calidades a nuestros clientes.

La impresión UV en LED es un tipo de impresión de última generación, que hemos implementado a TODOCREATIVO.es 

Esta impresión, como en todas, consiste en aplicar tinta sobre los materiales, con la particularidad de que el secado es casi inmediato al aplicarse una ráfaga en movimiento de luz ultravioleta a través de los LEDs de esta máquina de impresión.

Somos pioneros y únicos en nuestra zona en este tipo de inversión de maquinaria…. es una auténtica revolución en el mundo de los artículos publicitarios y personalizados

VENTAJAS DE LA IMPRESIÓN UV LED

Se puede aplicar en muchos tipos de materiales: Plástico, madera, metal, cerámica, (siempre valorando la calidad y acabado del producto antes de estampar)… sin necesidad de fotolitos / clichés… El secado es muy rápido, con lo que se puede hacer el uso del objeto casi al instante.

En TODOCREATIVO.es podemos aplicar esta técnica para pequeñas unidades siempre que el producto a marcar sea el adecuado donde se requiere una superficie plana entre otros factores…

No tenemos límites de colores y cantidades… ideales para bautizos, comuniones, bodas, regalos personalizados… desde 1 unidad.

Personalizamos para particulares las fundas de móvil, agendas para empresas, libretas personalizadas, joyeros de madera, espejos de mano, llaveros, pendrives con forma de tarjeta, cerámica ornamental… y muchos productos más desde 1 única unidad.

También damos el servicio a intermediarios… a tiendas de regalos/souvenirs de toda España / empresas de telefonía… Imprimimos y distribuimos fundas de móviles con diseños personalizados propios ó que el cliente quiera realizar con su marca/ diseño. (sólo para tiendas y distribuidores – infórmate en el teléfono 699904587)

00:00
00:00
error: El contenido está protegido !