Tarjetas de Visita

Uno de nuestros productos estrella
5/5

En TODOCREATIVO.es diseñamos e imprimimos tus tarjetas económicas para las necesidades que busques de manera particular ó para tu negocio.

Las tarjetas de visita son ideales para cualquier sector, ya seas una empresa ó autónomo: Pintores, Clínicas dentales, Centros de estética, Peluquerías, Gimnasios, Centros educativos (parque de bolas…) etc. Es un medio tangible directo a los ojos de tu cliente.

Tus tarjetas de visita suelen ser el primer contacto y golpe visual que los clientes potenciales van a conocer de tu empresa ó negocio… por ello, es muy importante causar una buena primera impresión positiva y conseguir que tus clientes quieran guardar tu tarjeta en el momento para ser utilizada más adelante… con nosotros sólo tienes que invertir muy poco dinero para tener unas tarjetas comerciales atractivas y funcionales… y sea cual sea tu trabajo… por favor no hagas como “empresas ó autónomos” que cuando le pides una tarjeta te dicen con la excusa de uys! pues “me acabo quedar esta semana justo sin tarjetas” que apuntan en papelitos sacados de cualquier lado, tarjetas tachadas de móviles, tarjetas dobladas, borrosas, erratas ó cualquier otra excusa… desde aquí te pedimos que no seas como el personaje de nuestra viñeta. :). 

La tarjeta de visita tiene y debe que proporcionar todos los datos necesarios de contacto, y ante todo debe ser funcional.

En TODOCREATIVO.es adecuamos el diseño al sector concreto de tu negocio, diferenciándose lo más posible del resto de su competencia con el tipo de acabados que ofrecemos. Haremos que tu diseño de tarjeta sea agradable, original para que tus clientes puedan recordar y recurrir a tu tarjeta en el momento adecuado.

Lo primordial es identificar tu empresa y la labor que desempeña. Para ello es esencial la creación y añadir el logotipo (si no tienes en TODOCREATIVO.es te lo podemos crear). A continuación puedes completar con algún eslogan ó lema que te refuerce y ayude a dar más información sobre la actividad o actividades que desarrollas en tu empresa. El logotipo lo ideal es colocarse y posicionarse en la parte delantera muy visible para su identificación rápida.

En el caso de las tarjetas de empresa es importante que añadas tu nombre y cargo que desempeñas… así tu cliente sabrá con quién ponerse en contacto, creando una relación más personal y cercana que siempre ayudará a tu negocio.

En el caso de las tarjetas con uso personal, es verdaderamente importante también. Añadir el nombre completollamaremos al recuerdo y podremos rememorar el momento en que la persona él ó ella estuvo hablando contigo.

Otro dato fundamental en las tarjetas de visita es tus datos de contacto. Estos datos deben de ser por supuesto actualizados y concretos. La información debe de ser estrictamente necesaria y concisa.

En cuanto al diseño gráfico de la misma, en TODOCREATIVO.es le aconsejamos que sus diseños sean nada en exceso. Las tipografías, imágenes y colores se unifiquen y no sea un muestrario de tipografías y colores… donde el cliente se pierda literalmente al leer y produzca un caos.

Es muy aconsejable el poder dejar algún espacio en blanco para que tu cliente te recuerde y apunte alguna información ó precio de venta que le hayas dado.

También es común el uso de aprovechar la impresión a ambos lados de la misma… dándoles un uso más… como un calendario, una tabla de medidas de profundidad de neumáticos, una imagen bonita e incluso hemos impreso un santo o virgen patrón de tu ciudad… pero todo influirá depende del sector/negocio y momento más adecuado. Por ejemplo una tarjeta de un taller, si que seria ideal poner detrás un medidor de profundidad para saber el desgaste de los neumáticos… así reforzar una vez más el uso de la tarjeta.

En cuanto a la impresión, los gramajes y acabados deben de ser de calidad, y en TODOCREATIVO.es te asesoramos… para que su uso sea el más duradero. (laminados, altos gramajes, esquinas redondeadas, etc) y en lo que se refiere al tamaño el usado más común es 8.5×5.5cm para asegurar el adecuarse a monederos, tarjeteros y carteras tanto para mujeres y hombres.

 

Algunos tipos de tarjetas que fabricamos:

Son las que más demandadas y que imprimimos semanalmente. Este tipo de tarjeta perdura más en el tiempo al engrosar su dureza 350gr+laminado brillo.

Benefíciate de ofertas interesantes si puedes esperar de 8-10 días laborables… 

Damos valor añadido al producto: Impresión a todo color por ambas caras sin coste adicional + esquinas en romo… harán que destaques de tu competencia.

De Fidelización: Es la tarjeta en formato estándar tipo VISA , la impresiones son de alta calidad y las realizamos en Offset para altas cantidades a partir de 100 uds.

Para pocas cantidades, en TODOCREATIVO.es lo hacemos con nuestra maquinaria de impresión UV LED.

Con sistema de lectura, código barras, proximidad (chip RFID), banda magnética: Para elegir la tecnología de lectura adecuada para tus tarjetas plásticas deberás tener en cuenta, aparte de la propia finalidad de las tarjetas tendrás que tener en cuenta diferentes factores como:

-> SEGURIDAD: No todas las tecnologías de lectura incorporadas a las tarjetas plásticas de PVC son igual de seguras.
Según la protección de los datos encriptados podemos establecer el siguiente orden de menor a mayor seguridad:

  • Código de barras y QR
  • Banda magnética
  • Chip RFID
  • Chip de contacto

También debes de tener en cuenta la > DURABILIDAD, > COSTE > FACILIDAD DE USO.

– Con banda magnética: Las bandas magnéticas, al igual que los códigos de barras, codifican información en este caso, en una cinta. El uso más común, por su bajo coste es para grandes cantidades o cuando deban renovarse a menudo. En TODOCREATIVO.es damos el servicio de Personalización de Tarjetas de PVC con los datos que necesites. 

En TODOCREATIVO.es en todas nuestras tarjetas elaboramos un diseño profesional para que pueda transmitir la imagen perfecta a sus clientes.

También damos el servicio de personalización de Tarjetas de PVC con los datos que necesites. 

Son las más comunes que imprimimos en el mes de Octubre-Noviembre… para empezar la campaña de navidad de tu negocio, regalando como detalle a clientes.

Son las más comunes utilizadas en negocios que requieren de más escritura/espacio de lo habitual en una tarjeta. Para escribir citas, horas, fechas, apuntes ó reseñas para sus clientes… 

Su doblez/hendido hacen que mantenga el tamaño de una tarjeta estándar. 

Si estás decidido en diseñar e imprimir tus nuevas tarjetas con nosotros… puedes preguntarnos por las ofertas constantes que ofrecemos… ¿hablamos? Teléfono: 699 904 587

Clic aquí VER Historia