¡Oferta!

Tazas Ntro.Padre Jesús del Perdón

(1 valoración de cliente)

12,50 9,90

  • Ilustración original de TODOCREATIVO.es de Nuestro Padre Jesús del Perdón (Manzanares – Ciudad Real). Imitación de las preciosas vidrieras de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Manzanares
  • Personaliza tu taza con tu nombre o mensaje que quieras sin coste adicional.

18 disponibles (puede reservarse)

¡Contáctanos para hacer un pedido!

Descripción

– Este producto puede fabricarse con entrega inmediata en 1 hora con recogida en tienda de Manzanares (Ciudad Real). También se hacen envíos para regalos en 24h a cualquier destino nacional > consultar condiciones.-

Disponemos de souvenirs de Manzanares donde se personalizan desde una sóla unidad (carteras, mochilas, fundas de móviles, camisetas con diseños exclusivos del pueblo de Manzanares entre muchas cosas más, visítanos en C/Lope de Vega, 57- 13200 Manzanares / Ciudad Real).

– Pidenos fabricar el souvenir personalizado para tus seres queridos que viven fuera… con el rincón más bonito del pueblo de Manzanares (Ciudad Real) y elige sobre qué artículo y te lo fabricamos en un tiempo récord.

Somos fabricantes de souvenirs para tiendas de Toledo y Ciudad Real (si tienes una tienda y estás interesad@ ponte contacto con nosotros en el 699 904 587 y te comentaremos como empezar)

 

1 valoración en Tazas Ntro.Padre Jesús del Perdón

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tazas Ntro.Padre Jesús del Perdón”

error: El contenido está protegido !