Máquina de Palomitas

Palomitero profesional automático

Sorprende a tus invitados ó clientes con esta máquina automática de palomitas profesional. Alquila para cualquier tipo de celebración: boda, bautizo, evento privado. 

El alquiler de la máquina es ideal para bodas, comuniones, eventos promocionales, eventos deportivos exteriores ó interiores, fiestas infantiles, colegios… etc.

¿Puedo modificar la estética de la máquina con leyendas, fotos ó motivos que quiera?

Sí. Podemos “tunear” como quieras (de manera opcional) el aspecto exterior de la máquina, rotulando con vinilos u otro tipo de impresiones los textos que quieras, fotos ó motivos referentes a la temática de la boda ó evento (en caso de que hubiera alguna)

¿Cómo funciona?

El funcionamiento verdaderamente fácil:

1- El invitado sin necesidad de monedas ó fichas… pulsa sobre el botón “Start” 

2- El vaso de cartón sale plegado por ranura inferior.

3- El invitado despliega el vaso fácilmente y lo deposita en la salida de las palomitas – y tras un tiempo aprox. de 90 segundos (tiempo de cocción) el vaso se llena automáticamente con las palomitas recién hechas… 

Al instante un inconfundible sabor y olor ambientará el lugar, siendo irresistible para todo quien ande cerca … haciendo de la fiesta única y diferente.

Durante el proceso del relleno la máquina emite la canción popular “palomitas de maíz” (el volumen es editado previamente) 

¿Cuánto cuesta el alquiler? ¿Puede estar la máquina al aire libre?

El precio de este servicio dependerá del número de horas a contratar, lugar de desplazamiento y carga de vasos / raciones necesarias (numero aprox. de invitados ó afluencia) y si el evento es de día ó de noche . Infórmate en nuestra tienda sin compromiso y prueba una ración de palomitas totalmente gratis. Nos adaptamos a todas las necesidades de celebración (celebraciones pequeñas o grandes eventos)

El desplazamiento / montaje y preparación de la máquina es siempre por parte de TODOCREATIVO.es al igual que su recogida.

Si la máquina palomitera quiere que se le instale al aire libre, siempre es posible si las inclemencias del tiempo lo permiten.

En este caso se necesita un punto de luz de corriente cercano, para el funcionamiento y montaje del toldo con luz que lleva incoporado.

* Si eres un colaborador / wedding planner ó dispones de un salón de bodas / local de copas y quieres disfrutar de nuestros servicios de alquiler, consúltanos.

*Debido a la demanda y única máquina en Manzanares y provincia, se recomienda reservar con antelación a la fecha del evento para garantizar el servicio ofertado. Teléfono.: 699 904 587

error: El contenido está protegido !