CHAPAS PARA FIESTAS: BODAS, EVENTOS, COMUNIONES…

Las chapas nunca pasan de moda… en las bodas y en otro tipo de celebraciones (cumpleaños, comuniones, despedidas, bautizos…) son un buen detalle para hacer sonreír a los invitados e interrelacionarse entre ellos. 

Creamos tus chapas personalizadas con tus fotos y diseños. Elige el tamaño y ¡pídenos tu chapa!

Las chapas son un regalo útil, personalizado y divertido… fabricamos con frases molonas ó de agradecimiento, con tus propias fotos, nombres de los invitados… ¡tu eliges! no tenemos límite de creación y de fabricación desde una unidad… ¡pídenos tu chapa!

En TODOCREATIVO.es fabricamos chapas personalizadas publicitarias para cualquier tipo de campaña publicitaria (partido político, de protesta, slogan, peña de fútbol, etc). Fabricamos tus chapas con tus diseños sin mínimo de compra, impresas a todo color y a la mayor calidad de acabado.

En TODOCREATIVO.es somos fabricantes con los plazos de entrega siempre garantizados. Existen modelos de chapas para ligar, gamberras, chistes, con el mensaje más cariñoso para guarderías ó chapas con nombres para identificar tu uniforme en el trabajo.

Las chapas económicas de TODOCREATIVO.es siempre se sirven con el alfiler montado y si deseas podemos igual fabricarte el packaging (envoltorio del mismo). Fabricamos chapas en varios tamaños para cada ocasión: en 25mm, 38mm, 50mm y 59mm de diámetro. (Las más comunes usadas son las de 50mm)

En TODOCREATIVO.es no tenemos límites de fabricación… pídenos tus chapas desde sóla 1 unidad hasta las que necesites.

Estas son algunas frases de ejemplo, pero recuerda que puedes pedir la frase que quieras. (siempre que sean cortas, para ser lo más legible a la lectura):

Equipo del novio / Equipo de la novia / Chapa con superpoderes antiresaca / Soy la reina / Soy el rey de la noche / ¡Si me tiran el ramo me hago la muerta! / ¡Vamos a liarla parda! / ¡Qué se besen, que se besen! / Hoy pago yo! / ¡Vivan los novios! / Soy la prima de la novia / Soy la hermana de la novia …

Disfruta de la oferta por tiempo limitado de ¡100 chapas grandes de 50mm personalizadas por sólo 47,50€! (no acumulable a otras ofertas). *Obligatorio hacer pantallazo de esta oferta y presentar en tienda ó foto por WhatsApp para obtener descuento.

Da vida a tus uniformes de trabajo.

Más de 1.000 referencias, personalizables para poner tu nombre, apodo… catalogadas por profesiones (enfermeras, doctores, hospital, repartidos, azafatas, fontanero, etc..)  y otros motivos divertidos. Si deseas que hagamos tu profesión de trabajo te lo hacemos sin costes adicionales.

El catálogo puedes verlo en nuestra tienda físicamente ó puedes descargarlo haciendo clic aquí.

Para profesionales

– Si tienes una tienda de regalos, souvenirs, organizas eventos y te interesa comercializar nuestras chapas ó que te fabriquemos las tuyas… habla con nosotros en el teléfono 699 904 587 para obtener condiciones comerciales.

Clic aquí VER Historia
error: El contenido está protegido !