Serigrafía

SERIGRAFIA TEXTIL PROFESIONAL

La serigrafía sobre el textil es sin duda, un referente en el mundo de la personalización. En TODOCREATIVO.es ponemos a tu alcance tanto los medios necesarios como la maquinaria más puntera del sector de la personalización. Si eres de los que buscan el mejor resultado en tus prendas, podemos ofrecerte diferentes técnicas de trabajo:

SERIGRAFIA PLANA Ó TRADICIONAL

La serigrafía tradicional es necesario realizar unas pantallas para poder reproducir el diseño. Por cada color de tu diseño es necesario realizar una pantalla. Cada pantalla está tensada por mallas de hilos, que tienen un barniz especial que limitan el color a impregnar. Todo el diseño se completa hasta cuantas pantallas se necesite. Nuestra maquinaria está adaptada para máxima 6 colores, si su diseño dispone de más realizamos impresión digital.

La serigrafía es perfecta para grupos y proyectos de gran volumen, en los que se buscan una gran cantidad de camisetas, polos, sudaderas y otros artículos ... con el mismo diseño y tamaño, a un precio óptimo.

SERIGRAFIA DIGITAL

La serigrafía Digital la realizamos mediante nuestra máquina que es capaz de imprimir directamente sobre el tejido ó soporte seleccionado. Este sistema nos permite crear diseños de gran complejidad y gama de colores, degradados, etc.. sin la necesidad de crear gastos adicionales en la creación de las pantallas. Son perfectos para pequeñas tiradas y proyectos que necesites que requieran gran complejidad en colores y matices.

PARCHES TERMOADHESIVOS

En TODOCREATIVO.es puedes dar un un toque personal a tus prendas ó a las de tus clientes con nombres, escudos o logos impresos sobre parches termo adhesivos de los que quieras un pequeño stock.