Tazas

En TODOCREATIVO.es podemos personalizar tus tazas desde una única unidad.

Las tazas son para regalar un elemento práctico, común y funcional, que le gustan tanto a niños y mayores. Ideales para un cumpleaños, regalos de comuniones, boda, etc.

Se pueden realizar con fotografías personales de cada invitado, ilustraciones de sus profesiones, sus nombres, apodos, escudos, etc. La cerámica de nuestras tazas son vitrificables, de alta calidad, siempre resistente a lavadas y aptas para su uso en el microondas.

Las tazas son siempre un detalle agradable y duradero.

Disponemos de varios modelos a elegir:

Tazas Estándars - Son las más conocidas con el asa e interior de la misma blanca. (personalizable)

Tazas Modelo Bicolores - Se diferencian en que el asa y el interior son de colores. Los puedes elegir: rosa, negro, amarillo, azul, verde, rojo. (personalizable)

Tazas Pizarra - El acabado de "pizarra" permite escribir el texto que quieras. De este modelo también hay modelo con forma corazón para los más apasionados. El incoveniente de estas tazas es no son personalizables.

Tazas dobles partidas -  Son ideales para parejas, se acopla una taza a otra.  El área de impresión es menor a las tazas estándar y bicolor.

Tazas Love - Son las ideales para fechas señaladas, su diferencia se haya en que el asa que es con forma de corazón. (Personalizables)

Jarra Bavaria Cerveza - Un regalo ideal para los amantes de las cervezas. Son personalizables  con el escudo de fútbol que quieras, nombres, fotos, etc. Este regalo se puede completar con posavasos pesonalizados que en TODOCREATIVO.es imprimimos en madera.