Huesos Mascotas – Bandanas

Todos sabemos que de vez en cuando las mascotas son algo traviesas, tanto perros y gatos… y que a cada persona que se le ha perdido alguna vez su mascota en la calle daría lo que fuera por encontrar su amigo en el menor tiempo….

Por ello en TODOCREATIVO.es intentamos evitar estos sustos mediante nuestra GRABACIÓN LÁSER en IDENTIFICATIVOS con el teléfono del dueño, así se les pueda localizar lo antes posible y tener un regreso feliz…

Disponemos de tamaños diferentes según sea el tamaño de su mascota.

Nuestros materiales son Inoxidables, donde se pueden el grabado queda permanente por un lado el NOMBRE de la Mascota y por detás del material el teléfono de contacto del duelo

Si te gusta de vez en cuando a tu mascota darle un toque original…. disponemos de BANDANAS PERSONALIZADAS para perros… donde puedes personalizar con la imagen o foto que desees, escudos de fútbol, nombres, logotipos de vuestras empresas (ideal para peluquerías caninas, veterinarias) etc.

Si dispones de tienda de mascotas, peluquería canina, etc.., y quieres vender nuestros productos para ofrecer a tus clientes, consulta tus precios de profesional y empieza a vender sin inversión anticipada.

error: El contenido está protegido !