Cristal

Cristal

PRODUCTOS MÁS VISTOS

Grabamos desde una unidad tu Copa ó Vaso de cristal

Un regalo práctico y útil para tus bebidas favoritas.

– Podemos grabar tu copa ó vaso con el nombre que quieras, una fecha ó una silueta de algún escudo, animal, objeto (importante diferenciar que no son fotos, y no todas las siluetas valen debido a la dificultad de acabado detalle del dibujo).

Cualquier idea te podemos asesorar e informar antes de su compra.

Esta técnica nos permite grabar desde una unidad, si deseas en cantidades (+ de 10 ud.) para algún evento llámanos para aplicarte descuentos directos según grabado personalizado.

– Llámanos al teléfono 699 904 587 ó visítanos en nuestra tienda física para asesorarte e informar si lo deseas de cualquier duda.

– Nuestra especialidad son las copas y vasos de cristal .

Vaso de cristal (sidra) liso y transparente con capacidad de 50cl. 

Copa de cristal (vino) lisa y transparente con capacidad de 58cl.

– Somos conscientes que los envíos de cristal son delicados, por ello protegemos los envíos con sumo cuidado (con plástico y cartón para evitar roturas).

– Trabajamos con agencias de transporte con servicios de entrega 24/48h (entrega en mano)… pagando desde sólo 4,95€ iva incluído.

– Le recomendamos como cliente que siempre a la entrega de mercancía firme el albarán que te entregará el chófer junto con la reseña «pendiente de revisión mercancía cristal» para en caso de rotura poder reclamar a la agencia dentro de las 24/48horas. (Mandarnos foto de rotura durante las 24h. de abrir el paquete), sin dicha reseña en el albarán no podremos gestionar la reclamación al transporte. 

– Aconsejamos si es un regalo anticiparse lo más pronto posible para asegurar disponibilidad (sobre todo en fechas señaladas por la demora de los transportes).

– Nuestras copas ó vasos no contienen caja de presentación individual.

Puedes hacer clic aquí para seguir sabiendo que opinan nuestros clientes de los trabajos realizados en TODOCREATIVO.es

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola, mi nombre es Sergio... ¿en qué te puedo ayudar?