Cojines

En Todocreativo.es podemos realizar personalizaciones de cojines. Un regalo ideal y original para cada ocasión.

Estos son algunos de los preferidos por nuestros clientes:

- Cojines Natalicios : Con la foto del bebé, peso,fecha, dia y hora del nacimiento, nombre del bebé y de sus padres. Un regalo ideal para padres primerizos y un recuerdo para siempre.

- Cojines Música: Con fotografías de vuestros cantantes y grupos de música preferidos, personalizados con la letra de las canciones o textos personalizados que se deseen. Un regalo ideal para jóvenes y adolescentes.

- Cojines Fútbol: Escudos con cualquier equipo de fútbol, sea de la categoría que sea. Personalízalo además  con tu nombre, dorsal... etc

- Cojines Mascotas: Pon la foto preferida de tu perro, gato ó mascota preferida. Ilustrados con su nombre. Un regalo ideal para los amantes de los animales.

- Cojines con Fotos personales: Una foto de la despedida fin de fiesta, fin de curso con tus amigos, fotografías de verano, etc. Un recuerdo ideal para aquellos amigos que se marchan de viaje, fácil de transportar para evitar roturas en las maletas. Son los regalos más comunes para tener presente en la distancia.

- Cojines de Amor: Una mirada, una foto de tu pareja, un lugar mágico para vosotros, vuestras propias palabras y mensajes de amor.

- Cojines Dibujos: Personalizamos con ilustraciones todo tipo de profesiones: doctores, maestros, profesoras, camareros... dinos cual es tu idea, y hazla realidad, además con su nombre personalizado le dará el toque especial que buscas.

Cualquier petición que nos digas se realizan a medida, pudiéndose escoger entre varias medidas en tamaño cuadrado: 15x15 , 35x35 , 40x40 cm  y en forma de corazón, con su relleno incluído. Las impresiones son directas sobre el tejido blanco con tacto algodón, lavables.

error: El contenido está protegido !