Lonas de Gran Formato y Banderas

Aumenta el impacto visual de tus campañas publicitarias ó eventos.

Impresión, confección y montaje de lonas de gran formato , tan grandes como tú quieras. Disponemos de maquinaria de impresión hasta 5 metros de impresión, perfectas para publicidad interior y exterior, resistentes a la intemperie.

Te asesoramos siempre en todo el proceso, desde su diseño hasta su instalación.

LA RAPIDEZ ASEGURADA PARA SUS EVENTOS:

Como la impresión digital en gran formato no requiere fotolitos ni planchas, nos permite que el tiempo de reacción sea muy rápido. En cuanto se acepta un presupuesto y nos envías junto tu justificante el archivo final, podemos hacer entregar el trabajo final entre 48  y 72 horas en cualquier punto de la península. Para trabajos de lonas urgentes en servicio de entrega al dia siguiente debe contactarnos por teléfono antes de las 11 de la mañana y ver la posibilidad si podemos cumplir con sus fechas de entrega.

Imprima sus lonas y banderas en alta calidad en tiradas grandes o pequeñas. Puede obtener la calidad de impresión offset independientemente de la cantidad que nos pida, sin mínimos.

Nuestras impresiones no dejan Banding (líneas) y son iimpresas a alta calidad con el mayor de picolitros y definición que nos permite nuestra maquinaria, ya sea para un evento puntual o de alta duración. Los gramajes utilizados en lonas son de 510gr y de 900gr dependiendo el uso al que le dará (faldones, roll ups, bambalinas, camiones) etc. En el caso de las banderas usamos poliéster / bandera de 100gr y otras calidades según finalidad.

Los tamaños grandes para TODOCREATIVO.es no son un problema, al poder imprimir en el ancho de 5 metros por lo que quiera de largo. En el caso superior a 5 metros existe la posibilidad de impresión en paños soldando las impresiones con máximo detalle, consiguiendo así el tamaño deseado... tamaños realmente grandes como las lonas publicitarias en fachadas de edificios ó mástiles con banderas gigantes.

Los tipos de lonas que en TODOCREATIVO.es ofrecemos son las siguientes:

- Lonas Frontlit: son las lonas de PVC más usadas en publicidad, fachadas, banderolas, pancartas, banners, traseras de los escenarios, decoraciones en teatros, eventos, etc. Para iluminación frontal, no sirve para retroiluminar. Se pueden imprimir a ambas caras. Usamos una calidad de 510gr, y con lonas que cumplen todos los requisitos de calidad.

- Lona Translúcida ó Backlit: Lonas de PVC usadas para cajones luminosos muy grandes o decoraciones para eventos. Son usadas para su retroiluminación.

- Lonas Microperforadas o caladas:  Lonas de PVC con microperforaciones que se usan en cuanto son lonas usadas para exterior y de grandes dimensiones para evitar un efecto vela causado por el viento. Su impresión sólo es posible a una de las caras.

- Lonas Camión:  Son lonas especiales de alto gramaje 900gr, especiales para camiones (trailers) que no son rígidos.

Los tipos de banderas requieren un soporte si fuera necesario para mantener la bandera, puede escoger entre bandera con forma de Gota ó Lágrima / Vela ó Surf / Horizontal

Las banderas pueden montarse sobre soportes individuales en el suelo a la entrada de eventos, en mástiles ó soportes verticales más altos... o incluso colgarse del techo, que es un elemento muy común ver en ferias y eventos, usándose a modo de señalética.

Para cualquier duda que tengas referente a esta sección, habla con nosotros, te asesoraremos gratuitamente en todo lo que necesites, con presupuestos a medida en 24 horas.