Marcaje textil: DTG

Impresión digital (DTG)

En TODOCREATIVO.es la impresión digital la realizamos mediante nuestra máquina KORNIT que es capaz de imprimir directamente sobre el tejido ó soporte seleccionado. Este sistema nos permite crear diseños únicos de gran complejidad y gama de colores, degradados, etc.. sin la necesidad de que nuestros clientes generen gastos en las pantallas como hacemos en la serigrafía tradicional.

Son perfectos para pequeñas tiradas (imprimimos desde una unidad) y proyectos que necesites que requieran gran complejidad en colores y matices.

Hacemos hincapié en nuestro modelo de máquina KORNIT porque garantizamos que es la mejor adquisición del mercado en lo que la impresión digital se refiere, garantizando éxitos y resultados en las impresiones directas.

Leer más
Impresión Digital DGT TODOCREATIVO

En TODOCREATIVO.es te ofrecemos asesoramiento + garantía y durabilidad

Tanto si eres particular o empresa, Llámanos al  699904587 te escuchamos atentamente y resolvemos todas tus dudas sobre el diseño, dimensiones, tipos de materiales, etc.

Nuestras marcas de ropa / textil

Como impresores, trabajamos con muchas marcas referenciadas a nivel nacional e internacional… estas son algunas de las marcas sugeridas… Haz clic en sus logos y visualiza sus catálogos. Aquí puedes encontrar toda una línea de camisetas, sudaderas, textil promocional, ropa laboral…

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola, mi nombre es Sergio... ¿en qué te puedo ayudar?