Marcaje textil: DTF por metros

¿Sabías que?...

DTF viene de las siglas en inglés Direct Transfer to Film y es una tecnología completamente nueva en el mercado de la impresión, y en TODOCREATIVO.es disponemos de ella, proporcionando en exclusiva a profesionales del sector por metros.

DTF por metros personaliza tus diseños
DTF por metros

Realizamos envíos a toda España. Tus pliegos de DTF terminados para su planchado.

Ventajas de nuestro DTF impreso

  • Puedes pedirnos DTF totalmente terminado desde 1 metro.
  • Podrás estampar camisetas, textiles de cualquier tipo de composición y color, sin realizar complejos pretratamientos para su aplicación/planchado (solamente se debe recortar y separar manualmente cada pieza de todos los diseños que hayas incluido en el metro, no necesitas plotter de corte).
  • Los estampados de tus diseños serán muy elásticos y no se cuartean al estirar el tejido.
  • Ahorrarás tiempos, el film sobre el que se imprime ya es el transportador y el planchado es de tan sólo 15 segundos.
  • Nuestros pigmentos, film y curado hacen que nuestros acabados de DTF son al tacto una vez planchados muy suaves, similar al transfer serigráfico.

Requisitos para mandarnos tus archivos

  1. Llámanos al tlf 699904587 , o bien, mándanos tu teléfono a través del formulario y nosotros contactaremos contigo, para registrar una cuenta de cliente. Recuerda que ofrecemos esta venta exclusivamente a PROFESIONALES PUBLICISTAS, RECLAMISTAS, COMERCIANTES TEXTILES, IMPRESORES Y ARTES GRÁFICAS.
  2. Preparar el lienzo con todos los diseños incluidos a tamaño de 55×100 cm. Se recomienda no hacer degradados ni pixeles finos.
  3. El archivo debe estar creado a 300 ppp siendo transparente (.Png) sin excepciones.
  4. Manda mediante www.wetransfer.com tu archivo preparado. (con el registro se te proporciona un e-mail de envío y conformidad)

Responsable del fichero: TODOCREATIVO.es | Finalidad; resolver todas las dudas planteadas.La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. | Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Raiola Networks. | Podrás ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación ó Suprimir los datos enviando un email en nuestro formulario y llamando al teléfono 699904587 ó ante la Autoridad de Control. | Encontrarás más información en el apartado: Política de Privacidad.

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola, mi nombre es Sergio... ¿en qué te puedo ayudar?