TODOCREATIVO.es

Regalos Personalizados: Cojines

Toda nuestra gama de cojines son personalizables

Un regalo original, útil y económico que no puede faltar en tu hogar. 

Consultas y pedidos en el teléfono de contacto 699 904 587 ó en nuestra tienda física.

Los cojines con fotos son los preferidos por nuestros clientes:

– Fotos preferidas de tus amigos, mascotas, cantantes preferidos, futbolistas, imagenes de semana santa … lo que quieras, ¡pidenos tu idea!

– Toda la gama de cojines podemos personalizar sin coste adicional con los nombres ó mensajes que se quieras.

– Opción de personalizado a ambas caras (incremento de coste)

– Los cojines son fabricados en suave tacto 100% poliéster tejido blanco. Confección de cremallera inferior. 100% lavables.

– Todos nuestros cojines incluyen sin coste adicional el relleno.

– Son ideales para aquellos amigos que se marchan de viaje, fácil de transportar para evitar roturas en las maletas. Son los regalos más comunes para tener presente en el recuerdo la imagen ó ser querido en la distancia.

– Los cojines son un producto de nuestra tienda que podemos fabricar en el mismo día ó entregas en 24/48h. desde aceptación del archivo final. (consultar condiciones)

– Son los ideales para recordar una mirada de amor, una foto de tu pareja, un lugar mágico vivido, vuestras propias palabras y mensajes de amor impresas en el tejido imborrable.

– La forma de este cojín los hacen diferentes al tener forma de corazón su funda y relleno.

– Tamaño aprox. 40×40

– Podemos hacer la impresión directa sobre el cojín con los propios garabatos & dibujos que realizan tus hijos, una idea genial, ¿verdad?

– Son los cojines ideales para dar ese «toque de autor» para sorprender para día de la madre, día del padre, abuelos, profesores…etc.

Cojines con el escudo de fútbol de tu equipo favorito… cánticos, fotos en el estadio… ¡pídenos tu idea! y te la imprimimos…

– Cojines Natalicios : Con la foto del bebé, peso, fecha, día y hora del nacimiento, nombre del bebé y de sus padres. Un regalo ideal para padres primerizos y un recuerdo para siempre en su habitación.

– Podemos sorprender a la recién mamá imprimiendo su cojín en menos de 24 horas… para mientras que está en el hospital, puedas sorprender llevándole flores con el cojín impreso con la fotografía del recién nacido ó cualquier momento del nacimiento, etc.

– Llámanos al teléfono 699 904 587 para explicarnos la impresión de que es lo que te gusta, poderte asesorar, elegir el cojín y darte tu presupuesto cerrado.

– Envía tu foto, textos y te configuramos el diseño sin coste adicional, tras el pago anticipado se te envía por agencia de transporte ó recoges en nuestra tienda física de Manzanares (C.Real) el día que te llamemos para recoger.

– Valores añadidos: Envuelto protegido en plástico transparente.

– Podemos enviar como regalo directamente a destino de la persona a regalar con la impresión de alguna carta, mensaje de texto (sin coste adicional en la impresión de dichos documentos)

Clic aquí VER Historia

Regalos que llegan al corazón

Si la fecha es un problema para ti, disponemos de un servicio adicional express – con nuestro “Equipo YA” :) en varios de nuestros artículos personalizados (consultar telefónicamente), fabricándose tu regalo URGENTE en el mismo día con envío a toda España en 24 horas ó recogida en nuestra tienda.

* En esta modalidad, todos los pedidos deben ser pagados 100% y confirmados antes de las 13:00h. para poder asegurar entregas por agencia.

En TODOCREATIVO.es haremos que tu regalo sea único e inigualable. «Traemos referencias y artículos nuevos a nuestra tienda física, consúltanos en caso de no encontrar tu regalo perfecto».

Grandes ideas para regalar para mamás, papás, abuelos, profesores, amig@s , novi@s, aniversarios, bebés, niños, jubilación, mascotas… etc.

Hacemos los regalos personalizados originales y divertidos, textos que quieras, tus propios dibujos, etc. Porque no hay dos personas iguales, tampoco debe de haber dos regalos idénticos.

Estos son algunos de nuestros regalos:

Zapatillas pintadas a mano –  Peluches con foto – Mochilas con foto – Zippos grabados – Artículos fumador  – Colgantes con foto – Tazas – Camisetas con foto – Sudaderas con foto – Calendarios – Mandiles -Manoplas – Pañuelos personalizados – Cojines con foto – Mantas infantiles – Corbatas – Gorros piscina – Banderas  – Banderines con foto – Puzzles con foto – Imanes con foto – Chapas – Fundas para tablets con foto –  Fundas para móviles – Azulejos – Cuadros con foto – Lienzos – Madera – Espejos – Pastilleros – Cuchara de madera – Llaveros con foto – Relojes con foto – Pulseras – Agendas con foto – Delantales con foto – Alfombrillas con foto – Chupetes –  Body con foto – Baberos – Portafotos  – Medallas  – etc… pregúntanos, te asesoramos en todo momento… ¿hablamos?

Todos los pedidos son presenciales en nuestra tienda física de Manzanares (C.Real) ó para envíos y fuera de la localidad por teléfono en el 699904587

Actualmente las formas de pago son en metálico, tarjetas de Débito/Crédito ó Transferencia Bancaria. (solicitar)

Todos los pedidos personalizados deberán ser abonados 100% antes de su creación. (Sea la urgencia que sea)

Nuestros clientes opinan

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola, mi nombre es Sergio... ¿en qué te puedo ayudar?