Máquina de Palomitas

Palomitero profesional automático

Haz de tu boda y fiesta privada única, con esta máquina de palomitas profesional, sin grasas añadidas… donde los invitados de tu fiesta se suministran automáticamente / sin echar monedas ni fichas a la máquina.

Los vasos “opcionalmente” se pueden personalizar previamente con las fotos de los invitados, del anfitrión, de los novios, mensajes, premios, sorpresas… cualquier idea que se quiera sorprender a los invitados…. (consultar junto alquiler)

La estética de la máquina también es “opcional” a rotular integralmente como se desee a la temática ó estilo de la fiesta si se desea…

Funcionamiento: El invitado se situa frente al palomitero y pulsa el botón “Start” – sale el vaso plegado – lo pliega fácilmente y coloca en la salida de las palomitas – y en escasos 90 segundos … sus palomitas recién hechas… con un irresistible sabor y aroma … haciendo de la fiesta única y diferente...

Por defecto durante el proceso del relleno del vaso suena la canción popular “palomitas de maíz” al volumen que previamente se escoja, al igual que una “voz de reclamo” que dice ¿Me has probado? ¡Hago deliciosas palomitas!

(todos estos parámetros se pueden quitar o poner solicitándolo sin coste adicional)

Nuestro palomitero se ofrece en Servicio de alquiler donde se escoge el sabor previamente que elijas para tu fiesta:

  • Sabor Maíz natural saborizado salado-mantequilla

(son las de mayor éxito recomendables en todas las fiestas)

  • Sabor dulce-Caramelo (para cumpleaños, comuniones, bautizos)

(Solicitar precios) Según proporción de vasos y raciones necesarias / invitados aproximados.

El desplazamiento / montaje y preparación de la máquina es siempre por parte de TODOCREATIVO.es al igual que su recogida.

Si la máquina palomitera quiere que se le instale al aire libre, es posible, pero se necesita un punto de luz de corriente cercano, para el funcionamiento y montaje de toldo con luz.

En TODOCREATIVO.es nos adaptamos a todas las necesidades (pequeñas celebraciones privadas, bodas con mayor numero de invitados o no… ) su alquiler es por cuantas horas necesite su boda ó fiesta privada (incluido desplazamiento desde origen Manzanares-C.Real y recogida) ó en depósito durante si necesita de todo el día. (Consultar condiciones)

* Si eres un colaborador / wedding planner ó dispones de un restaurante / local y quieres disfrutar de nuestros servicios, consúltanos.

*Debido a la demanda, se recomienda reservar con antelación a la fecha del evento para garantizar el servicio ofertado. Teléfono.: 699 904 587