Alquiler y venta de estructuras para eventos

Expositores

En Todocreativo.es te ofrecemos el asesoramiento necesario para el diseño de interior, equipamiento comercial, señalización y soporte publicitario más efectivo que necesites para tu empresa ó local así puedas potenciar tus ventas e impactos visuales para cada ocasión.

Los productos estrellas más demandados son los roll-ups, pop ups, muros de presentaciones, banderas, mostradores de promoción, marcos de aluminio, porta folletos, truss para montajes de stand, carpas de exterior, porta catálogos, pizarras, posters separadores, pantallas, arcos de meta, señalética, banners de bienvenida.

Las estructuras son de fabricación nacional con garantías, con envíos 48h. a toda España con un servicio opcional de impresión (lona, textil, canvas, pvc, etc)

Si tu evento es ocasional y no tienes el espacio necesario de almacenamiento... te ofrecemos el servicio de alquiler para que te despreocupes de todo… elige la estructura + impresión para tus eventos, bodas, cumpleaños etc… que mejor se adapte para el entorno donde celebrar el evento.

alquiler y venta de estructuras para eventos

Las estructuras en alquiler las hay de varias medidas (consultar), con personalización siempre a medida del diseño para cada ocasión. La más demandada es la estructura “tipo muro” que ofrece un ancho de tres metros, con sus focos iluminación led, y trolley para su fácil desplazamiento. La gráfica es siempre impresa a todo color (fotografías, diseños, textos…) en lona de alta calidad de 510g, ignífuga, con posibilidad de impresión a ambas caras. Son ideales para bodas, comuniones, fiestas de cumpleaños, eventos privados… con una gran atracción e impacto visual para sus invitados.

Todas las estructuras en servicio de alquiler son requeridas una fianza, que a su finalización del evento son recogidas entregándose al cliente la gráfica impresa junto la fianza depositada.

Pincha aquí para ver y descargar nuestro catálogo virtual.

Alquiler de Máquina de Palomitas profesional

En Todocreativo.es “explotamos como una palomita las ideas”… hacemos tu fiesta única, divertida y original para tus invitados. Nuestra máquina de palomitas es el producto estrella en alquiler para fiestas infantiles, bautizos, comuniones, eventos privados y barra libre de bodas entre otros... se puede adaptar para interiores y exteriores. Sus dimensiones son ideales para cualquier entorno y lugar. El intenso sabor y olor es irresistible para niños y adultos… con un maíz de alta calidad natural (sin aceites añadidos)

Sorprende a tus invitados ó al anfitrión de la fiesta con las riquísimas palomitas recién hechas, con posibilidad de personalizar la propia máquina con las imágenes que desees y sus vasos de cartón con sus fotos, mensajes que quieras transmitir a tus invitados, premios, sorpresas, etc.

Nuestra máquina interactúa con el invitado… mientras prepara las palomitas con música y voz… donde automáticamente suministra el vaso e indica las instrucciones fáciles para obtener en el instante sus palomitas calientes.

La máquina se adapta con un botón de “start” sin monedero, así el invitado nunca introduce moneda ó ficha para cada ración. La máquina puede expedir hasta 160 vasos diferentes, para otras cantidades consultar.

vaso de palomitas personalizado

En Todocretivo.es hacemos de su fiesta única y diferente… Calcule los invitados y raciones necesarias para su evento / escoja entre el rico maíz natural saborizado salado-mantequilla ó dulce-caramelo / llámenos al 699904587 para su presupuesto personalizado, siempre adaptado a sus necesidades. El desplazamiento de la máquina y montaje es siempre por parte de Todocreativo.es, con un depósito de fianza que se le seria devuelta a su finalización.

Pincha aquí para ver y descargar nuestro "catálogo" de estructuras & soportes ideales para tu empresa, comercio ó evento que necesites.